Reality

Exatlón 2022: ¿Quiénes serán los 5 atletas ELIMINADOS de la penúltima semana del reality?

13 atletas se discuten un lugar para la gran final este 30 de enero, solo 8 llegarán a la recta final
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:34

Exatlón México está a dos semanas de llegar a su gran final y la intensidad incrementa entre los atletas por obtener un papel para la cumbre.

En el avance del capítulo 112, se da conocer que esta semana cinco personas serán eliminadas y los posibles nombres de esos atletas ya se rumoran en las páginas de fans y spoilers en las redes sociales. De acuerdo con esta información filtrada, se planea tener una eliminación diaria, para que solo queden 8 finalistas en la recta final.

Estos serán los 5 atletas eliminados en la penúltima semana de Exatlón México

En este momento, el equipo de Guardianes cuenta con Zudikey, Nataly, Paulina, Heber y Antonio. Mientras los Conquistadores, después de la eliminación de Marina Khalil este domingo, permanece con Marysol, Macky, Tanya, Ximena, Ramiro, David, Uriel y Koke. 

Se prevé eliminar a una persona diaria, de aquí a la semana previa a la gran final de Exatlón México. El objetivo es que cinco atletas abandonen la competencia, para que solo ocho se disputen el trofeo.

Basados en la información que circula en las redes sociales, donde se recopila las estadísticas globales de los deportistas, estos serían los atletas eliminados durante la penúltima semana del reality deportivo de TV Azteca:

Uriel Pizarro

El refuerzo de los Conquistadores, es un atleta fitness de 26 años, originario del estado de Tamaulipas. También es jugador de futbol semi profesional y formó parte de fuerzas básicas de la Jaiba Brava.

Paulina Martínez

La seleccionada nacional en la disciplina de judo, es campeona panamericana juvenil 2019 y 8 veces campeona en olimpiada juvenil.

Antonio González

El jugador de baloncesto profesional originario de Colima, es uno de los competidores de Guardianes, que, con anterioridad, había sido parte de la segunda temporada de Exatlón México.

Ramiro Garza

Con 26 años de edad, el deportista de calistenia, ejercicio funcional, es también productor e influencer, especializado en temas como el desarrollo personal, dinámicas sociales, estilo y etiqueta y grooming y skin care.

Tanya Nuñez

Es originaria de Jalisco y velocista. Ha obtenido diversos premios y títulos en sus diversas participaciones en las Olimpiadas Nacionales desde el 2006 hasta el 2014, mismas donde ha obtenido medallas de Oro, al igual que en su participación en los Juegos Centroamericanos de 2007, realizados en El Salvador, donde se llevó la plata.

Mira aquí lo que ocurrirá en el capítulo 112 de Exatlón México: