Reality

Exatlón 2022: Mariana Khalil revela que tuvo una PELEA contra Macky (VIDEO)

‘Voltage’ externó detalles acerca de su actuación en Exatlón México y de cómo tuvo un percance con ‘Amazona’.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:06

La aventura deportiva que vivió Mariana Khalil en la quinta temporada de Exatlón México terminó este domingo, cuando la atleta se convirtió en la representante azul eliminada de la semana 22.

Dicha corredora logró permanecer activa durante 7 ciclos y superó pruebas finales donde incluso otras participantes cerraron su estancia. Sin embargo, antes de entrar a la recta final, la experta en gimnasia se despidió del show tras la fuerte derrota que sufrió por parte de Paulina.

Eliminación de Mariana Khalil

Al concluir su actuación en las tierras de Exatlón México, la ahora ex Conquistadora tuvo la oportunidad de conversar con la audiencia a través de un enlace en vivo donde varios fanáticos le externaron preguntas e inquietudes. 

La dinámica de TikTok abordó temas relacionados con la intervención de Mariana en el reality, como lo fue su primer día en las playas, el nivel de efectividad con el cual se desempeñó en el programa, el entrenamiento que ejecutó en su permanencia, así como las rivalidades que formó en el trayecto. 

Sin embargo, una de las situaciones que salió a flote a lo largo de la plática y que más llamó la atención del público fue la pelea que Khalil confesó haber tenido con Macky González, la mujer más polémica del certamen que también tuvo conflictos con otras participantes. 

 

 

Pelea de Mariana y Macky en Exatlón México

A mitad del enlace, la deportista habló acerca de la manera en que percibe a González y reconoció que Macky es una persona especial con grandes conocimientos y habilidades en la batalla. 

No obstante, la ex contendiente reveló un percance que tuvo con ‘Amazona’ cuando intervino en su sueño. 

“Ella me ha enseñado muchas cosas del Exatlón, y aunque le decimos la tía Macky, y ella nos cuida a todos, por ahí tuvimos una pelea un día que me puse a entrenar y no dejé dormir a la tía. Pues la tía tiene que descansar”  

Pese a esta discusión, Mariana Khalil subrayó que su amistad con la finalista de Exatlón México es bastante buena; además, agregó que posiblemente se seguirán frecuentando después de concluir el show.

La declaración de Mariana está en el siguiente video, a partir del minuto 13:35.