Reality

Exatlón 2022: La teoría de los fans que quedó CONFIRMADA en la eliminación de Mariana Khalil

La salida de Mariana se une a la serie de suposiciones que señala que los atletas de refuerzo son usados como ´sacrificio´
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:20

Una teoría que circuló en rede sociales desde finales del año pasado, sobre un supuesto ´sacrificio´ de los atletas que se incorporaron a la competencia de Exatlón México como refuerzos, plantea que estos deportistas solo entraron para prolongar la estancia de ciertos participantes.

Con la salida de Mariana Khalil, este domingo, las críticas de parte de los espectadores se han revivido en torno a la estrategia de la producción, y supondrían una confirmación a esta teoría.

¿En qué consiste esta teoría sobre los atletas de refuerzo de Exatlón México?

Si bien la llegada de refuerzos a Exatlón México, oficialmente, representa una oportunidad para que los equipos puedan fortalecerse y obtener mejores resultados durante la competencia, esta estrategia de la producción se ha visto envuelta en malas críticas durante esta quinta temporada.

Debido a la pronta salida de estos atletas, los fans han sugerido que TV Azteca solo suma refuerzos para sacrificarlos, tal y como se ha revelado en un video publicado en YouTube por el canal Mago Cómsico. Esto con la intención de asegurar la permanencia de los competidores que estuvieron desde el inicio del programa, aquellos que dan más de qué hablar o que tienen más público que los sigue.

“Esto ha ocasionado cierta molestia entre los espectadores, pues opinan que participantes como Jair Cervantes, Thalía Villavicencio o elementos anteriores de otras temporadas, como Marino Razo, tenían bastante potencial para lucir en la competencia, sin embargo, jamás se les dio una oportunidad como debía ser”, señala el video de YouTube

La teoría consiste en que el ingreso de los refuerzos a Exatlón México, en realidad, fuera la forma en que la producción tuviera comodines para alargar la estadía de los concursantes que no quieren que salgan de la competencia.

Al parecer esto funciona al solo mandar a los atletas de refuerzo a los duelos de eliminación, mientras hay ciertos competidores que nunca se han enfrentado a esta competencia de supervivencia durante esta temporada.

Esta teoría podría estarse confirmando con la reciente salida de Mariana Khalil de Exatlón México, que se suma a la de la también refuerzo Daniela Meza. Además, de acuerdo con los sitios web de spoilers uno de los próximos eliminados en la semana 23 sería Uriel Pizarro, quien también entró como refuerzo, un punto más que la afirmaría.

Aunque esto solo se mantiene como una teoría, definitivamente ha generado controversia entre los espectadores del Exatlón México.