Entretenimiento

¿Conquistadores debieron SALVAR con una medalla a Mariana Khalil? Esto opinan los fans de Exatlón

Los fanáticos de Exatlón México se encuentran emocionados por vivir los últimos días de competencia, y tras la salida de Mariana Khalil el apoyo a los azules se ha visto en aumento.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:52

Siendo una de las refuerzos con mayor potencial dentro de la quinta temporada, Mariana Khalil se convirtió en la reciente eliminada de Exatlón México tras perder contra Paulina Martínez en el duelo de eliminación del pasado domingo, teniendo que despedirse de cada uno de sus compañeros dentro de Conquistadores.

Para el equipo  azul la salida de Mariana Khalil significa una oportunidad menos de llegar a la Gran Final, sin embargo a pesar de dicha eliminación su número de atletas sigue siendo mayor, por lo que todavía no se encuentra todo perdido.

En este duelo de eliminación Guardianes vivió el verdadero temor, pues al igual que su rival la idea de perder nuevamente a un atleta los ponía en una posición bastante vulnerable durante esta penúltima semana de competencia en Exatlón México.

Con lágrimas en los ojos, los azules le dieron un último abrazo a Mariana Khalil, dejando en claro que durante los siguientes días intentarán recuperar sus fuerzas para no tener que despedir a más atletas, o por lo menos no tan pronto.

Mostrándose bastante agradecida, la recién eliminada azul se fue con un gran aprendizaje por parte de la quinta temporada de Exatlón México, deseando en algún momento poder regresar para concluir su camino dentro de la competencia en una nueva temporada.

¿Qué opinan los fanáticos de Conquistadores?

Durante el estreno del capítulo de ayer, la discusión acerca de si era correcta o no la eliminación de Mariana Khalil se hizo viral en redes, y aunque muchos de los seguidores del equipo azul se mostraron bastante tristes por su salida, aseguraron que era lo correcto a estas alturas de la competencia.

Teniendo en cuanto que todavía quedan grandes personalidades femeninas dentro del equipo de Conquistadores, algunos de los seguidores azules confesaron que hubieran sentido como un desperdicio la utilización de la medalla en Mariana Khalil, ya que existen mejores atletas que tienen posibilidad de ganar esta quinta temporada de Exatlón México.

Para los fanáticos de Conquistadores la participación de Mariana Khalil dentro de Exatlón México ayudó al equipo  de manera estratégica, sin embargo, sus compañeras sin duda tienen mayor posibilidad de seguir avanzando esta semana para obtener su lugar en la Gran Final.

El equipo azul deberá unir todas sus fuerzas para que los atletas se mantengan unidos y puedan aprovechar esta oportunidad que señalan sus seguidores, quienes aseguran que esta quinta temporada de Exatlón México se pintará de azul.