¡Entérate!

¿Conducirá Exatlón All Stars? Antonio Rosique podría tener Covid; atletas le dedican emotivas y sospechosas palabras

El conductor ha sido parte de las 5 temporadas del reality, desde su estreno en 2017
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:44

 

 

Mientras existen múltiples especulaciones sobre posibles casos de Covid 19 entre atletas y personas de producción de Exatlón México, participantes y ex participantes del reality deportivo dedicaron emotivas palabras a Antonio Rosique, expresando su admiración y cariño por el conductor, además de agradecer por ser la máxima autoridad del Exatlón.

Entre mensajes de Ernesto Cázares, Ana Lago, Evelyn Guijarro y más, el conductor fue reconocido por su gran desempeño durante estos años en que ha sido parte de Exatlón México y le desearon mucho éxito en sus proyectos futuros.

Antonio Rosique y Exatlón México

Difícilmente se podría pensar en Exatlón México sin Antonio Rosique como su conductor. El periodista de deportes ha sido pieza clave en el proyecto, pues gracias a su particular forma de narrar y sus inspiradores discursos hacia los atletas, le dio identidad al reality de TV Azteca.

En mayo de 2021, Rosique cumplió 25 años de trayectoria profesional en la televisión y el día de hoy cumple 5 años al frente del programa. Debido a esto, el conductor recibió palabras emotivas de participantes y ex participantes, que utilizaron sus redes sociales para felicitarlo y expresarle su admiración y cariño. Además de agradecer sus consejos, su apoyo y la magia con la que ha dado su propio sello al Exatlón México.

Rosique quiero felicitarte por todo lo que has hecho fuera y dentro de Exatlón, eres una persona muy importante para mí, a la cual admiro demasiado por todo lo que has hecho, por todo lo que haces. Y de verdad, Exatlón no sería lo mismo sin ti”. le dijo Ernesto Cazares mediante una historia en Instagram.

“Gracias por todo el apoyo que me has brindado, por todas esas enseñanzas que nos has dado durante estos 4, 5 años que lleva Exatlón. Te deseo lo mejor para los futuros proyectos… Muchas felicidades” expresó Ana Lago.

Por su parte Javi Márquez le agradeció por ser “su gran guía” en la travesía del Exatlón México.

“Hoy es un día histórico, hoy, la leyenda viviente, la máxima autoridad del Exatlón cumple 5 años de trayectoria, mi amigo Antonio Rosique, muchísimas felicidades y gracias por motivarnos, por inspirarnos y por sacar de nosotros una mejor versión”. De esta forma Dragon Lee felicitó al conductor.

El conductor támbien recibió felicitaciones por parte de Daniel Corral, Mati Álvarez y Pascal Nadaud.

Antonio Rosique seguirá siendo el conductor en la nueva versión del reality deportivo, Exatlón All Stars. así lo dejó la respuesta del periodista deportivo a las historias de Ernesto Cazares, Javi Márquez, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, atletas ya confirmados para esta temporada histórica, donde les expresó la emoción que siente por compartir este nuevo proyecto juntos.