Entretenimiento

Cómo se ven ahora los actores de 'Y tu mamá también': 21 años después

La emblemática película mexicana cumplirá 20 años desde su estreno
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:25

En 2001, la película “Y tu mamá también”, llegó a los cines y desde entonces, se convirtió en una de las películas mexicanas más exitosas de la actualidad.

Dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú, cumplirá 20 años de su estreno el próximo 8 de junio, por lo que aquí te presentamos una lista de como lucen actualmente los protagonistas de esta mítica película.

Esta cinta retrata diversos temas como el despertar sexual, las diferencias sociales, la Ciudad de México, la identidad y la amistad. La historia sigue de cerca a dos jóvenes amigos de diferentes estratos económicos se ven cautivados por la presencia de una española madura quien acepta acompañarlos a un viaje hace una playa lejana y oculta en el sureste mexicano que se transforma en un detonante transformador para los tres.

1.- Andrés Almeida

Andrés Almeida

El actor que interpretó a Diego "El Saba", actualmente tiene 44 años de edad y ha protagonizado ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ y la serie Diablo Guardián.

2.- Diana Bracho

Diana Bracho

La actriz que interpretó a la mamá de Tenoch, actualmente tiene 76 años y actualmente se encuentra participando en telenovelas como “Mi marido tiene familia”  y “El hotel de los secretos.”

3.- Juan Carlos Remolina

Juan Carlos Molina

Este actor interpretó a Alejandro Montes de Oca, el primo de Tenoch, ha participado en series como "Tijuana" y "Sitiados", "Luis Migel: La serie", "¿Quién mató a Sara?", entre otras.

4.- Diego Luna

Diego Luna

El reconocido actor de 42 años actualmente se dedica a actuar en macroproducciones de Hollywood como “Rogue One: Una historia de Star Wars”, en donde próximamente protagonizará una serie de su personaje “Cassian Andor”, que se transmitirá por la plataforma de Disney +.

5.- Gael García Bernal

Gael García Bernal

El actor de 43 años, también se dedica a las macroproducciones de Hollywood y este año, protagonizará la cinta "The Mother", en compañía de “La diva del Bronx”, Jennifer López.

El actor de 43 años, también se dedica a las macroproducciones de Hollywood y este año, protagonizará la cinta "The Mother", en compañía de “La diva del Bronx”, Jennifer López.

6.- Maribel Verdú

Quizá un papel por la que más la conocieron en años posteriores a "Y tu mamá también" fue por la multi galardonada película de Guillermo del Toro "El Laberinto del Fauno", dónde dió vida a Mercedes.

La ahora actriz de 51 años sigue actuando en la televisión para varias series. En el 2020 realizó una película llamada "El Año de la Furia", además de "Ana Tramel. El juego", para la televisión española en 2021.