Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 17 de enero en el capítulo 112?

Comienza una nueva semana en Exatlon México ¿qué le depara a los atletas de Guardianes y Conquistadores?
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:08

La penúltima semana de Exatlón México ha llegado, Guardianes y Conquistadores deberán dar su último esfuerzo para poder avanzar y llegar a la Gran Final de esta quinta temporada, sin embargo el camino no será nada fácil para ninguno de los dos equipos, por lo que deberán mantenerse enfocados en el verdadero objetivo para no dejarse caer en este punto tan crucial de la competencia.

Como cada semana Antonio Rosique se encuentra alentando a los atletas a seguir empujando sus límites y descubrir el verdadero potencial que existe detrás de cada uno, tanto rojos como azules han tenido una temporada bastante difícil y todo su esfuerzo se definirá en esta semana.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Guardianes y Conquistadores han llegado a la recta final de esta travesía dentro de Exatlón México, ahora es momento de que tomen el último impulso para ganar dentro de cada uno de los circuitos de esta semana, de tal forma que se defina si rojos o azules serán quienes finalmente tomen el poder de la quinta temporada a tan solo una semana de la Gran Final.

Este lunes comienza la batalla final por el triunfo de Exatlón México, y cada una de las competencias serán clave para que alguno de los dos equipos se beneficie y tome la ventaja de la mejor manera, dejando a su competencia luchando un poco más.

La Fortaleza está en juego, y Conquistadores tiene como meta tomar esta oportunidad para mandar a los rojos una vez más al campamento para finalmente ellos poder salir de una mala racha, sin embargo con la baja de números de los rojos, salir de la Fortaleza podría costarles la victoria en esta punto de la competencia.

Cada uno de los atletas se encuentra preparado para seguir saliendo a competir en los circuitos, sin embargo, los nervios y la adrenalina también podrían convertirse en su peor enemigo, dejando ver cada uno de los defectos que existen en ellos.

Uno de los puntos más importantes y duros de esta semana serán las 5 eliminaciones que se llevarán a cabo, todo con el objetivo de tener a los finalistas que competirán por el título de Exatlón México durante la Gran Final.

Sin duda, esta semana será una de las más fuertes para cada uno de los atletas dentro de la competencia, por lo que deberán tener la máxima concentración para salir y no quebrarse bajo la fuerte presión que estarán viviendo.

Disfruta del inicio de esta penúltima semana en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.