Entretenimiento

Aseguran que a Horacio Villalobos "lo obligan" a guardarse su opinión sobre Flor Rubio en Venga la Alegría

La aparente tensión entre los conductores de "Venga la Alegría", podría ser más grande de lo que los televidentes pensaban
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:43

El conductor del programa matutino “Venga la Alegría”, Horacio Villalobos, se encuentra bajo el ojo del huracán después de que un destacado columnista de espectáculos asegurara que el conductor sigue opinando lo mismo sobre su compañera de cast, Flor Rubio.

Alex Kaffie, escribió en su columna publicada el pasado 17 de enero, acerca de este conflicto entre los conductores.

 “Horacio Aquiles Villalobos Velasco sigue opinando lo mismo que dijo, en junio del 2017 en Dispara Margot, Dispara, acerca de Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Lo que pasa es que desde que está en Venga la Alegría le taparon el hocico y está obligado a «guardarse» su opinión respecto a ella.”, aseguró el periodista.

¿Flor Rubio y Horacio Villalobos ya se habían pedido perdón?

Flor Rubio

Anteriormente, en Junio de 2021, el programa matutino “Venga la Alegría”, realizó una dinámica organizada por el Capi Pérez en su papel de chamán.

Entonces, Rubio y Villalobos, se tomaron de las manos y viéndose frente a frente, el conductor de televisión se disculpó con Flor.

“Yo te pido perdón porque sé que te juzgué muchas veces. Por haberte juzgado, encanecerte, por hablar cosas sin conocerte, sin juicios de valor, ahora que trabajo contigo me doy cuenta que eres una gran compañera y te considero mi amiga. Te pido perdón si te ofendí.”, comentó el conductor mirando fijamente a la conductora de televisión.

De la misma manera, Flor Rubio tomó la iniciativa y se disculpó con el conductor de televisión.

“Horacio quiero pedirte perdón porque también te prejuzgue, aunque cruzamos el trabajo por mucho tiempo, gracias a la vida que nos unió y nos hizo entender que son almas parecidas- Agradezco estar contigo todos los días”, comentó Rubio ante las cámaras de "Venga la Alegría".

Aunque la paz no duró mucho tiempo, pues recientemente el conductor hizo unos comentarios en vivo, sobre la demanda que recientemente ganó Flor Rubio en contra del periodista de espectáculos, Pepillo Origel.

"Pero desafortunadamente ha sido el modus operandi, no de mujeres, de hombres y mujeres que también han subido en el mundo del espectáculo y en otros rubros 'dándolas'. También es cierto que hay esos casos, por eso es una expresión tan común", expresó el conductor, lo que desató molestias entre los televidentes quienes afirmaron que el Villalobos se encontraba “ardido”, de que su compañera ganara esta demanda.