Reality

Antonio Rosique habría CONFIRMADO regreso de Daniel Corral en Exatlón All Star

El gimnasta olímpico llegó a posicionarse como uno de los mejores concursantes que pisaron las tierras y playas de República Dominicana.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:13

La emoción que desató en el público el anuncio de que pronto Exatlón México difundirá otra entrega con la edición 'All Star' también motivó a los atletas a compartir su entusiasmo con Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show que hoy celebra 5 años al frente de la exitosa emisión. 

El famoso conductor del programa recibió decenas de felicitaciones por parte de ex concursantes que enaltecen su trabajo en la contienda y reconocen su labor en el tiempo que lleva de difusión en el concurso. 

Algunos de los componentes que aprovecharon la ocasión son deportistas de gran talento y trayectoria competitiva como Ernesto Cázares, Ana Lago, Evelyn Guijarro, Dragon Lee, Mati Álvarez y Pascal Nadaud; no obstante, en la amplia lista de celebridades también destaca el nombre de un hombre que podría aparecer en la siguiente temporada. 

¿Antonio Rosique confirmó el regreso de Daniel Corral?

Desde el momento en que el experto en deportes lanzó la invitación a campeones y finalistas a participar en Exatlón All Star, la especulación de miles de seguidores se alzó con innumerables preguntas acerca de Daniel Corral, representante rojo que intervino en la primera campaña.

Ahora, a ya varias semanas de que Antonio Rosique convocó a los atletas, el gimnasta olímpico aún no confirma su actuación en el show, pues se dice que a la fecha mantiene conversaciones con el grupo de ejecutivos que negocia su entrada. 

 

Sin embargo, llama la atención que Corral fue uno de los elementos que celebró el talento del conductor vía redes sociales, dinámica que al parecer sólo compartieron los confirmados del reality.

“Mi querida ‘Máxima Autoridad’, le quiero mandar este pequeño mensaje con mucho cariño. (Estoy) muy contento de conocerte, de llamarte amigo, de poder convivir una etapa importante, que me cambió mi vida por completo, y que hayas sido tú una parte fundamental y esencial”, externó el deportista. 

Si bien este mensaje no confirma su ejecución en la competencia, el acto de agradecimiento, así como las palabras dirigidas al trabajo de Antonio Rosique en la historia de Exatlón México, dan pie a nuevas teorías de que posiblemente Daniel Corral aceptará intervenir en la próxima entrega.