¡Entérate!

Acapulco Shore 9: ¿A qué hora y cuándo es el ESTRENO de la nueva temporada del reality de MTV?

Inicia la cuenta regresiva para disfrutar la nueva temporada del reality más polémico de la televisión mexicana
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:37

El controvertido reality show de MTV, Acapulco Shore, está listo para estrenar su novena temporada. Nuevos integrantes, nuevas peleas, romances y, por supuesto, mucha fiesta y malacopeo nos espera en esta entrega.

Desde Colombia para el mundo, los AcaShore se unirán a nuevos personajes y se espera la visita de exintegrantes del programa, como Rocío, y sorpresas, como la inesperada amistad entre Isa y Jacky, quienes la temporada pasada tuvieron muchos roces.

¿A qué hora y cuándo es el ESTRENO de Acapulco Shore 9?

La temporada 9 de Acapulco Shore se estrena este martes 18 de enero a las 10 de la noche. Se transmitirá por el canal de televisión MTV y por las plataformas de streaming Paramount+ o por Pluto TV.

Cada martes se podrá ver y disfrutar de un nuevo capítulo.

Tras su enorme éxito de raiting en el 2021, siendo el programa más visto en la televisión de paga mexicana de este año, y con el incremento de sus seguidores, Acapulco Shore está listo para entrenar su novena edición, dejando las tierras aztecas, para mudarse a las costas caribeñas de Colombia, en Cartagena, donde vivirán sus nuevas aventuras.

Desde sus inicios en 2014, el programa no ha dejado de verse envuelto en polémicas, desde pelas físicas y verbales, exceso de alcohol, sexo, fiesta y escándalos. Acapulco Shore se ha consolidado como el reality show más visto de MTV México y se espera repetir esta popularidad en el 2022.

En esta nueva temporada podremos ver a rostros conocidos, desde miembros originales del reality, como Karime, hasta integrantes que se han colocado en el gusto del público, entre ellos Chile, Jacky y Alba. También conoceremos nuevas caras que intentarán encajar en la complicada familia de Acapulco Shore y ganarse un lugar, como los colombianos José y Nati, y de parte de México, Carlos y Santiago.

Aunque algunos fans esperaban el regreso de los integrantes originales, Manelik, Jawy, Tadeo, Potro, Fernando, Thalía o Brenda, lamentablemente esto no sucedió, pero los productores aseguran que esta novena temporada no decepcionará y estará llena de drama, alcohol, diversión y mucho descontrol. Todo lo que han estado esperado los fans de Acapulco Shore.