Entretenimiento

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY lunes 10 de enero

Consulta si a tu signo zodiacal le espera un día lleno de energía positiva
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:00

No dejes que el “Blue Monday” afecte tu día, estos 3 signos del zodiaco tendrán un día lleno de abundancia y de energía positiva.

Escorpio:

Escorpio

Buen día para compras, Escorpio, tienes claridad y tino para encontrar buenas ofertas. Surgen nuevas tareas y responsabilidades que debes conocer y manejar, organízate. Puedes tener alguna discusión de trabajo con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo y no excederte. En el amor existe una onda que cambia a tu favor una situación que te inquieta. Una buena persona tenderá su mano y te apoyará en todo lo que desees hacer. Revisa tu relación si algo no está funcionando bien, pero siempre con delicadeza.

Sagitario:

Sagitario

Sagitario, puedes recibir por sorpresa ingresos extras que no esperabas, no los derroches, mejor planifica bien tus compras y aprende a mantener buenos hábitos financieros. Te apetecería dejar el trabajo, pero tienes que seguir, no es momento de cambios. Esta noche será turbulenta. Recordarás cosas pasadas y surgirá de nuevo la nostalgia, trata de evitar las tristezas. En el amor ten cuidado con la adulación, pues con lisonjas tienden a manipularte emocionalmente. Es hora de pisar terreno firme y no de seguir pensando en lo que pudo ser y no fue. Por tu salud, no le exijas tanto a tu cuerpo, descansa y relájate, siempre estás al límite.

Acuario:

Acuario

Laboralmente, podrías obtener algún tipo de mejora, continúa esforzándote y próximamente podrás ver los frutos de tu esfuerzo . Estás en un momento bueno para los negocios si tienes, o para empezarlos. Tendrás una buena relación con tu familia y con tu pareja también, si la tienes. Si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien con interés que busca tu amor. Aprovecha que te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. Tendrás ganas de cambiar tu rutina diaria y eso es algo que siempre viene bien.