Entretenimiento

5 series CANCELADAS de Netflix que valen la pena y que aun puedes ver en streaming

A pesar de que estas series fueron canceladas, son perfectas para un maratón de fin de semana
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:07

A pesar de que Netflix cuenta con una gran variedad de títulos dentro de su plataforma, algunas de las series más queridas por el público han sido canceladas. Tal es el caso de series como “Anne with an E”, “Atypical”, "The Get down" entre otras más, sin embargo, esta tendencia de cancelación no es exclusiva de la plataforma, pues producciones de Prime Video, Paramount + y HBO Max, no se han salvado de tener el mismo destino. Aquí te dejamos una lista de series que podrás disfrutar durante tu fin de semana de maratón.

1.- Sense 8 (Netflix)

La serie creada por las hermanas Watchowski, cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente.

A pesar de que Netflix canceló la serie después de dos temporadas, los fanáticos de la serie lograron que la plataforma de streaming produjera un final para esta aclamada serie.

Sin embargo, si eres fanático de la ciencia ficción, esta serie jugará con tu cabeza y tu manera de ver el mundo.

2.- Esta mierda me supera (Netflix)

Esta mierda me supera

Si buscas una serie estilo “coming of age” y llena de humor negro, esta serie es perfecta para ti.

La historia está basada en una novela gráfica que lleva el mismo nombre y sigue la historia de Sydney Novak, una chica de 17 años que descubre que tiene poderes telequinéticos. Al mismo tiempo tiene que lidiar con los problemas de la adolescencia, un inesperado enamoramiento y sus propios dramas personales, ya que su padre se ha suicidado.

3.- Mozart in the Jungle (Amazon Prime)

Mozart in the Jungle es una serie bastante peculiar, pues a pesar de contar con mucha música clásica, busca entretener a los espectadores contando la historia de las memorias de la oboísta Blair Tindall, tituladas Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, un título resume a la perfección la esencia de la serie. 

Esta destacada serie hizo que en 2016, Gael García Bernal recibiera una nominación como Mejor actor en los Globos de Oro.

4.- Criando Malvas (Apple TV+)

Después de 3 temporadas, esta serie de ciencia ficción fue cancelada y a pesar de que sus fanáticos hicieron todo lo posible por conseguir otra temporada, jamás lo pudieron conseguir.

La historia habla sobre Ned, un pastelero que tiene la habilidad de traer a la vida a cualquier ser fallecido con un toque de su mano. Lamentablemente, tiene consecuencias. Si revive algo, otra persona, planta o animal tiene que ocupar su lugar para mantener el equilibrio en la naturaleza. Además, si vuelve a tocarlo muere permanentemente. Un día descubre que su vecina, Chuck, de la que ha estado enamorado toda la vida, ha sido asesinada. Ned la revive, pero sabe que no puede volver a tocarla.

5.- Girlboss (Netflix)

Girlboss

Si buscas una serie sobre mujeres empoderadas al estilo “El diablo viste a la moda”, esta serie es perfecta para ti.

La serie está basada en un libro que lleva el mismo nombre (Girlboss), de Sophia Amoruso y sigue la historia de Sophia, quien comenzó vendiendo ropa en eBay cuando apenas tenía 20 años y muchos problemas para salir adelante.