Entretenimiento

Rebelde: Protagonista podría quedar FUERA en la segunda temporada de la serie de Netflix

Después de sus polémicos comentarios, el actor podría no regresar a la segunda temporada del reboot de "Rebelde" de Netflix
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:52

Sergio Mayer Mori, ha estado bajo el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones acerca de su participación en la primera temporada del reboot de “Rebelde”, en Netflix

Mayer, interpretó al personaje de “Esteban”, en los primeros 8 episodios de la serie, pero aparentemente, su papel lo dejó insatisfecho y presuntamente solo aceptó el trabajo porque lo necesitaba.

Sin embargo, en las recientes fotografías que ha compartido Netflix a través de sus redes sociales promocionando “Rebelde”, Mayer deslumbra por su ausencia, por lo que se especula que el actor no estará participando en la segunda temporada del famoso reboot de RBD.

Sin embargo, ni el elenco ni Netflix, han hecho oficial la salida del actor de la serie, pero las especulaciones de su posible salida, se han fortalecido en los últimos días en redes sociales.

Las declaraciones de Sergio Mayer Mori acerca de su participación en “Rebelde

El conflicto surgió desde la grabación de la primera temporada, cuando el actor presuntamente externara que en realidad siempre odió a la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Además ,en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor confesó que solo participó en el show debido a sus necesidades económicas, ya que tiene una pequeña hija a la que mantener.

"Te voy a ser cien por ciento honesto. no quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, expresó el actor.

Sergio Mayer Mori

Además, la actitud del hijo de Sergio Mayer con sus compañeros de cast, presuntamente era una verdadera pesadilla para sus compañeros, según lo informó una edición de la revista “Tv Notas”

“prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, según dijo una fuente cercana a la producción a la revista.