Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 16 de enero en Exatlón México?

Una mujer del show abandonará esta noche las tierras de República Dominicana al concluir su ciclo en la competencia.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:04

El sueño que todos los atletas mantienen de alcanzar el triunfo en Exatlón México terminará esta noche para un competidor, pues este domingo, en el cierre de la semana 22, un deportista abandonará la contienda luego de perder la Supervivencia

Anteriormente, en la jornada que se vivió con las pugnas del viernes pasado, Guardianes despidió de su fila a Jair Cervantes, refuerzo rojo que resultó vencido tras disputar el examen final contra Heber Gallegos, este último quien consiguió salvar su lugar en el complicado duelo. 

Sin embargo, el riesgo de dejar el show aún no termina, por lo que hoy, en la culminación del ciclo, los concursantes de los equipos se volverán a enfrentar en la segunda ronda de Supervivencia, prueba que al concluir determinará cuál de ellos soltará a otro miembro. 

¿Quién gana La Supervivencia hoy en Exatlón México?

Las nuevas dinámicas que hace un par de semanas añadió el reality cambiaron la forma en que se lleva a cabo la ejecución de este y de otros retos, de tal forma que en ocasiones, como ahora, se disputan en la pista combates cruzados donde sólo contienden dos corredores. 

Y es que según la información que revelan distintas cuentas de spoilers, la Supervivencia de este domingo se debate en dos rondas donde cada equipo obtiene una victoria, de modo que ambos, Guardianes y Conquistadores, colocan en la pista a un representante.  

Debido a que todas las mujeres del programa están en peligro, una participante de cada cuadro afrontaría la ‘Pugna Máxima’ de Exatlón México para intentar alargar su estancia. Las posibles concursantes en riesgo son: 

  • Paulina Martínez, de Guardianes
  • Mariana Khalil, de Conquistadores 

La Batalla por la Permanencia se pelea con combates dobles que al final del día colocarán el nombre de la próxima deportista eliminada. 

No obstante, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón México, hoy a las 8:00 PM a través de la señal de Azteca Uno.