Entretenimiento

Horóscopos de HOY lunes 17 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

¡Conoce tu destino! Te contamos lo que te espera según las estrellas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:30
  • Aries

Tu jornada iniciará de la mejor forma ya que recibirás un dinero que prácticamente no contemplabas. Además, en tu trabajo recibirás buenas noticias con luz verde a un proyecto que planteaste y que posiblemente te hará crecer en el ámbito profesional. Aprovecha la situación para liquidar tus deudas. 

  • Tauro

Las cosas están difíciles en tu relación con una persona cercana, pero sólo es cuestión de comunicación para que esto se resuelva. Evita meterte en chismes o pláticas que no te corresponden, pues podrían perjudicar tu imagen ante los jefes o altos mandos. Mantén una actitud prudente.  

  • Géminis

Si sigues a tu intuición notarás que el trabajo se volverá más ligero y tu desempeño será óptimo. Continúa procurando el ahorro ya que en cualquier momento se podría presentar una emergencia económica familiar o personal. Tu esfuerzo será reconocido y la buena fortuna te sonríe con más posibilidades de crecer. 

  • Cáncer

Este lunes debes de tener cuidado con los contratos que se presenten en tu mesa, pues de ellos depende tu futuro. Es necesario que mantengas una actitud positiva ante las adversidades que puedan ocurrir a tu alrededor, ya que de lo contrario las cosas podrían exhibir drásticos cambios. 

 

  • Leo

Una persona cercana tendrá la confianza de compartir sus consejos y recomendaciones que te ayudarán en tu desarrollo profesional; escucha con respeto sus palabras y reflexiona acerca de lo que quieres y cuáles son tus verdaderas metas. 

  • Virgo

Es una jornada de bastante trabajo que requiere tu empeño no sólo en situaciones laborales, sino también personales y profesionales. Tienes la oportunidad de invertir y de hacer crecer tu dinero con el negocio de un familiar o amigo que te ofrece una gran opción de desarrollo.

  • Libra

Es posible que se requiera de tu intervención en una fuerte discusión donde llevarás a cabo el papel de intermediario, sin embargo, también es importante que no te dejes guiar por los sentimientos, pues ahora es cuando necesitas demostrar tu sinceridad y objetividad. 

  • Escorpio

Hoy es el día que tanto esperabas para salir e ir de compras con tu persona favorita. Las ofertas te esperan y tienes los recursos suficientes para adquirir los objetos que durante años buscaste. Actúa con responsabilidad y seguridad en cada una de tus decisiones; recuerda que no es malo solicitar ayuda. 

 

  • Sagitario

Tu bolsillo está muy gastado, por lo que ahora deberás limitar tus deseos de adquirir más cosas. Pese a todo lo malo que ocurre en tu trabajo, lo mejor es mantener la calma y seguir adelante, pues no es buen momento para cambios en tu rutina. Procura descansar y no realizar grandes esfuerzos.

  • Capricornio

Hay gente en tu entorno que podría persuadirte para gastar dinero en cosas que no necesitas. Concéntrate en las cosas que de verdad son fundamentales para tu crecimiento y aprovecha las oportunidades que tienes a la mano para salir adelante. Cuida tu salud y aliméntate de manera correcta.

  • Acuario

Se acercan cambios laborales que elevan la tensión en el ambiente de trabajo, pero éstos no te afectarán de ninguna manera, así que procura estar en calma. Tus relaciones personales van por excelente camino y es posible que pronto llegues a plantear nuevas convivencias con personas que antes no consideraste. 

  • Piscis

Estás enfocado en desarrollar un buen desempeño profesional que poco a poco comienza a dar frutos con reconocimiento por parte de tus jefes. En temas de amor sólo es cuestión de que te animes a dar el primer paso y comenzar así una relación que podría cambiar el rumbo de tu vida.