Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 17 al 23 de enero

Conoce la lista completa de títulos que se integran al amplio catálogo del servicio.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:20

Como cada semana, aquí te compartimos la destacada lista de estrenos en series y cintas que se suman al extenso abanico de opciones que contempla el servicio de HBO Max, producciones que se liberan a partir del tercer ciclo del actual mes.

Ahora, del 17 al 23 de enero, la plataforma de streaming difundirá argumentos que se agregan al canal con temas que destacan fantasía e historias de superación personal, así como secuelas y tramas reales trasladadas a la pantalla chica. Te contamos cuáles son.

Películas de estreno en HBO Max

  • Space Jam: Nuevas leyendas

Estreno: 18 de enero

La secuela del famoso audiovisual que presenta el recurso de emplear personajes reales con divertidas animaciones regresa, pero en esta ocasión, la historia avanza con el protagonismo del jugador de baloncesto LeBron James, quien termina atrapado en un espacio del que sólo logrará salir con ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes.

“Esta aventura es una mezcla de dos mundos que revelará hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados por una IA en un espacio digital, LeBron debe llevarlos de vuelta a casa. Para ello, deberá llevar a Bugs, Lola Bunny y a toda una banda de Looney Tunes a la victoria en la cancha contra los campeones digitalizados de la IA: un plantel de estrellas del básquetbol nunca visto”

 

Series de estreno en HBO Max

  • Somebody Somewhere

Estreno: 17 de enero

Comedia que retrata la vida de Sam, una mujer de Kansas que día con día mantiene una fuerte batalla por encajar en la comunidad de su ciudad. Sin embargo, conforme avanza la historia, la protagonista enfrenta situaciones como pérdidas, cuestionamientos relacionados a la aceptación, así como un autodescubrimiento que le permite encontrar su verdadera voz. 

El audiovisual es protagonizado y producido por la actriz, cantante y comediante Bridget Everett. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen y Patricia Breen, mientras que la dirección corrió a cargo de Jay Duplass y Robert Cohen.

 

  • Fringe

Estreno: 20 de enero

Serie de ciencia ficción creada por J.H. Wyman, Jeff Pinkner y J.J. Abrams, artistas que plantean un argumento de universos paralelos con situaciones de fantasía, drama y suspenso. 

“Explora la línea delgada entre ciencia ficción y realidad, donde monstruos híbridos destruyen alcantarillas y ladrones caminan a través de paredes y portales abiertos a universos paralelos. Con la incapacidad de vigilar un mundo en que la ciencia avanzó más allá de nuestros sueños (y pesadillas) más desbocados, la agente especial del FBI Olivia Dunham procura la ayuda del Dr. Walter Bishop, excéntrico científico de "Fringe", y su hijo Peter”


 

  • Maricón perdido

Estreno: 21 de enero

Su impactante historia la llevó a ser catalogada como una de las mejores series de 2021. En ella se refleja el caso Bob Pop, un columnista y crítico de televisión que antes de alcanzar el reconocimiento internacional pasó por situaciones complejas como la incomprensión y la falta de oportunidades. 

“Abarcando varias épocas, desde la España de los 80 hasta el Madrid actual, esta serie imaginativa e irreverente combina drama y comedia para capturar de manera vibrante el viaje de toda la vida de Bob Pop hacia la autoaceptación”