Entretenimiento

Exatlón All Stars: Los INCREÍBLES 30 segundos de Daniel Corral que nos hacen querelo de vuelta en el reality

El aclamado atleta demostró en la primera temporada sus habilidades como deportista que hicieron que el público mexicano se obsesionara con el
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:02

Daniel Corral es recordado por los seguidores del Exatlón como uno de los atletas más destacados del reality deportivo y desde su aparición en la primera temporada, los fanáticos han esperado el regreso del deportista a las playas del programa.

Este video publicado por el canal oficial del Exatlón México, demuestran cómo el atleta necesitó únicamente 30 segundos para vencer a  su contrincante Ernesto Cázares, a quien los fans describen como “la única competencia de Daniel en su temporada dentro del Exatlón”.

¿Daniel Corral regresará al "Exatlón: All Stars 2022"?

Los rumores apuntan a que el atleta estaría en negociaciones con TV Azteca para un aparente regreso a la competencia del “Exatlón: All Stars”

Esta información fue filtrada por una cuenta en Twitter, quien presuntamente afirmó que el atleta podría regresar próximamente al reality deportivo.

Daniel Corral no ha regresado al Exatlón México, ya que se ha enfocado únicamente en su carrera como deportista profesional y  su participación internacional más reciente fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de que el deportista no se ha pronunciado al respecto, los fanáticos de la primera temporada del reality deportivo han estado esperando el regreso del atleta desde su salida del show en la final de la primera temporada.

¿Quiénes son los atletas que se han negado a participar en “Exatlón: All Stars”?

Algunos de los participantes del Exatlón, se han rehusado a regresar al show porque se han enfocado de tiempo completo a sus carreras como deportistas profesionales, sin embargo, existen participantes que se llevaron una mala experiencia del reality y se rehúsan a regresar de nuevo.

Ana Lago, fue una de las deportistas que rechazó participar en esta nueva edición de “All Stars” y se disculpó con sus seguidores a través de un tweet.

“Amores me encanta la idea del all star, me encanta la idea de que me hayan invitado, que me hayan considerado pero esta vez dije que no no porque no quiera si no porque no puedo”, escribió la atleta.

Casandra Ascencio, aparentemente también fue invitada a participar en el reality, sin embargo, la deportista aparentemente rechazó la oportunidad de regresar al Exatlón para evitar revivir el conflicto con Mati Álvarez, con quien tuvo un conflicto después de que los atletas ganaran a Golden Champion en la Copa Exatlón.