Reality

Exatlón 2022: Mariana Khalil es eliminada y los MEMES se burlan de Conquistadores por no apoyarla

La deportista abandonó el show luego de que su equipo no le otorgó una medalla.
domingo, 16 de enero de 2022 · 23:35

El ritmo de competencia en Exatlón México vuelve a subir de nivel ahora que se acerca la última etapa del programa con paso acelerado a la Gran Final. Sin embargo, este domingo, en el cierre de la semana 22, se vivió la eliminación de una atleta que abandonó la contienda tras perder el Duelo de Permanencia. 

A varias jornadas de actuar como refuerzo, Mariana Khalil, representante del equipo azul, se despidió del show luego de que logró avanzar hasta la fase de mayor complejidad, pues ella, al igual que el resto de sus compañeras, superó pruebas finales que no todas alcanzaron. 

No obstante, a sólo unos días de culminar la aventura, la ahora ex Conquistadora resultó vencida por el talento en la pista de Paulina Martínez, judoca del conjunto rojo que defendió su estancia hasta dejarla sin vidas.

Eliminación de Exatlón México 

Antes de contender el examen más grande, los miembros de Guardianes y Conquistadores disputaron la Batalla de Supervivencia que ganaron los azules, por lo tanto, el desarrollo siguiente en el certamen dio pie a una fuerte pelea cruzada. 

Tras tomar en cuenta los rendimientos de las mujeres, Khalil se incorporó a la justa como elemento de los azules, y Martínez se unió posteriormente como integrante de los rojos. 

Ambas encararon el circuito de los tres niveles del Exatlón, mismo que al concluir las rondas también finalizó con la aventura en el lugar de Mariana

Antes de partir, la experta en gimnasia destacó que su estancia en el concurso fue con la intención de contar y compartir su historia; no obstante, ahora que lo abandonó, Khalil subrayó que su experiencia en Exatlón México es más grande que cualquier otra cosa. 

“Yo quería venir aquí para contar mi historia de todo lo que el deporte me ha dado, de cómo me sacó adelante y me dio muchos amigos. El deporte me trajo hasta aquí. Salgo siendo más fuerte de lo que entré, con nuevos amigos, con nueva familia. Yo quería enseñar algo, y terminé aprendiendo muchísimo”, explicó.

Memes reaccionan a la eliminación de Mariana

Al concluir la emisión de esta noche, fanáticos del concurso señalaron la mala actitud de Conquitadores al no otorgarle ninguna de las medallas disponibles a Mariana, quien ya en la eliminación anterior demostró la confianza que brinda esta vida al sacar en las justas a Daniela Reza. 

Sin embargo, en esta ocasión se presentó un desenlace diferente que los memes critican con burlas a la escuadra azul.