Netflix

3 series recomendadas en Netflix que deberías considerar si ya no sabes qué ver

Ya le disté la vuelta al catálogo completo de Netflix y ya no sebes que ver, aquí hay 3 recomendaciones.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

Hemos pasado tanto tiempo en casa en los últimos 2 años que parece que ya lo vimos todo y no queda más por hacer, pero una vez más Netflix viene al rescate pues no ha dejado de subir nuevos títulos a la plataforma y con estas 3 series que te recomendamos seguramente matarás el aburrimiento.

No es secreto para nadie que Netflix tiene entre su catálogo un sinfín de series y películas esperando ser descubiertas, pero si ya te cansaste de buscar y no encuentras nada interesante, estamos seguros que estas 3 series de darán buen material para un muy buen rato.

3 series recomendadas en Netflix

  • The Witcher

Recientemente se estrenó la segunda temporada en Netflix y ya cuenta con 16 capítulos en los que podrás seguir las aventuras de Gerald de Rivia y Yennefer y la princesa Ciri en un mundo medieval lleno de magia y seres fantásticos.

Henry Cavill protagoniza esta saga épica de monstruos, magia y destino, donde el brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

  • La maldición de Hill House

Esta serie estrenada en 2018 tiene solo una temporada y 10 capítulos, pero eso será suficiente para mantenerte al borde del sillón esperando saber cual será el desenlace de los protagonistas.

Un grupo de hermanos crece en lo que termina por convertirse en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, se ven obligados a reunirse tras una tragedia familiar, cada uno de ellos tendrá que afrontar los fantasmas del pasado.

  • The End of the F***ing World

Una comedia dramática basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman, que sigue los pasos de James, un joven psicópata que llama la atención de una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.

Con sus 2 temporadas y su comedia negra te atrapará desde el inicio.

 

Más de