Entretenimiento

¿Quién es la ELIMINADA de Exatlón México este domingo 16 de enero?

Una mujer azul deberá abandonar la competencia a tan solo unos días de llegar a la Gran Final de Exatlón México.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:04

Exatlón México ha llegado a un punto bastante estresante para todos los atletas dentro de las playas de República Dominicana, la quinta temporada llegó a convertirse en una de las más complicadas para todos los participantes, ya que la producción tuvo que hacer algunos cambios conforme avanzaban las semanas pues el rating no estaba yendo de la mejor manera.

Ahora después de varios meses de competencia, Conquistadores y Guardianes deberán prepararse mentalmente para tener sus últimos enfrentamientos antes de la Gran Final de Exatlón México, con la esperanza de no ver salir a ninguno de sus compañeros en el proceso, pues de ser así ambos equipos podrían debilitarse en el punto más importante.

Lamentablemente para el equipo rojo, su atleta estrella Jair Cervantes se convirtió en el primer eliminado de la semana, dejando a solo 5 atletas dentro del equipo de Guardianes, quienes deberán unir fuerzas para no desmoronarse.

Por otro lado, aunque parecía que todo estaba seguro para los azules, existen diferentes spoilers que señalan que el equipo de Conquistadores también va a perder a una de sus atletas estrellas, ésto en forma de venganza por parte de los rojos, quienes no están dispuestos a rendirse tan pronto.

¿Quién será la próxima ELIMINADA de Exatlón México este domingo 16 de enero?

Como se ha escuchado a lo largo de la semana, existen rumores acerca de la salida de una atleta azul, la cual no podrá disfrutar de sus últimos días dentro de Exatlón México y deberá dejar a todos sus compañeros estando tan cerca de la Gran Final.

Aunque todavía no hay confirmación acerca de cómo se vivirá este último duelo de eliminación de la semana, se cree que se tendrá un duelo entre Mariana Khalil y Paulina Martínez, lo cual llevará a la participante azul a tener que abandonar la competencia tras un duelo bastante reñido y con mucha adrenalina.

En cuanto a la técnica de ambas atletas, sabemos que tanto Mariana Khalil como Paulina Martínez han demostrado ser de las más fuertes en su equipo, sin embargo, tras la salida de Jair Cervantes, el equipo rojo no puede darse el lujo de quedarse sin más atletas por el momento.

Puedes vivir el duelo de eliminación de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m este domingo a través de la señal de Azteca UNO, así vivirás el intenso momento durante el pase de circuito que podría dejar bastante decepcionados a alguno de los dos equipos.