Signos Zodiacales

¿Qué animal eres según tu signo zodiacal?

Descubre que animal eres de acuerdo a tu signo del zodiaco.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:58

Nuestra personalidad es un rasgo que se puede conocer a través de nuestro signo del zodiaco y justamente es esto lo que nos hace más parecidos a algún animal en específico

Según la tarotista cubana, Mhoni Vidente, los signos tienen una relación muy estrecha con la personalidad de los animales y ahora en función de tu signo zodiacal te diremos que animal eres.

¿Qué animal eres según tu signo del zodiaco?

  • Aries

Este es un signo con mucha autoconfianza, los nacidos bajo este signo son sumamente astutos, inteligentes llenos de energía y aventureros. También son de carácter y espíritu fuerte, pero sobre todo libre, como un ave, por eso no hay nada como el halcón salvaje para un signo de fuego.

  • Tauro

Los tauro por naturaleza son leales, pacientes y muy fieles, sinceros y cariñosos, para que se entreguen completamente tienes que ganarte su confianza por lo que su personalidad es muy similar a la de un caballo.

  • Géminis

Un signo divertido, muy social, son esas personas con las que te gusta estar por su carisma, atraen a las personas, pero cuidado, nos los enfurezcas por que son otros completamente como un adorable koala que sacara las garras si es necesario.

  • Cáncer

Son seres protectores, comprensivos, hacen lo que sea para defender a las personas que más quieren. Son gigantescos protectores, como un elefante que siempre van en grupo cuidando y procurando a los más pequeños de la manada.

  • Leo

Con Leo no hay duda alguna, el León los representa en el zodiaco y también en su personalidad. Se sienten el rey de la selva, son valientes, fuertes, llenos de energía, pero también suelen ser algo necios e impacientes.

  • Virgo

El oso es el animal más parecido a este signo, son sumamente inteligentes, muy astutos, pero no pierden su elegancia y su sensibilidad. Son capaces de superar cualquier obstáculo. Tienden a ser perfeccionistas y todo se tiene que hacer como ellos dicen.

  • Libra

Es un signo idealista, siempre apegado al amor y a la naturaleza el medio ambiente y a la vida que lo rodea. Siempre elegante, refinado y con un gusto por el lujo y el arte, nada lo representa mejor que un glamoroso cisne.

  • Escorpio

Uno de los signos más apasionados y coquetos, siempre muestran su amor y son muy sociales justo como el mejor amigo del hombre el perro, siempre fieles, hace todo para proteger a su ser amado.

  • Sagitario

Un signo protector, fiel y leal, pero también muy aventureros e inteligentes tal cual un lobo gris, demostraran su ferocidad o su temple según lo requiera la situación.

  • Capricornio

Poseen una personalidad muy determinada, son entregados y ambiciosos. No se detendrán hasta lograr su cometido, tal como un pequeño castor construyendo incansable su presa.

  • Acuario

El gato es el animal que representa a la perfección la personalidad de este signo, independiente, analíticos, creativos y sumamente observadores, pueden ser muy cariñosos, pero también enigmáticos y cautelosos.

  • Piscis

Un signo de personalidad amigable, divertida extremadamente sensibles y bondadosos, nada se acerca más que un delfín, ingeniosos y humildes.