Entretenimiento

Protagonista de "Thor Love and Thunder" revela que Valquiria tendrá "extraños y eróticos" poderes

Tessa Thompson compartió un poco acerca de su proceso dentro de este nuevo filme de Marvel.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:08

Marvel se encuentra iniciando una nueva etapa dentro de su universo cinematográfico, por lo que millones de fanáticos se han mostrado bastante entusiasmados con el regreso de algunos de sus personajes favoritos en esta cuarta fase, entre ellos el mítico Thor quien tendrá una nueva película durante este año.

“Thor Love and Thunder” es una de las películas más esperadas de este año, en ella veremos nuevamente al superhéroe después de vivir todos los acontecimientos presentados en “End Game”, contestando varias dudas expuestas dentro de los proyectos posteriores a su última aparición dentro del UCM.

Para los fanáticos de Marvel y Thor, esta nueva cinta podría darle paso a la nueva faceta del personaje, pues como sabemos todo ha cambiado desde la última vez que los vimos en acción junto a Los Vengadores.

Será en esta película donde veremos nuevamente a grandes personajes de la historia de Thor como lo son Jane Foster interpretada por Natalie Portman y Valquiria interpretada por Tessa Thompson a quien vimos dentro de Thor Ragnarok hace algunos años, y que ahora regresará con mayor fuerza y protagonismo en esta nueva entrega.

Tessa Thompson habla de su regreso a Marvel

Para Tessa Thompson, “Thor Love and Thunder” es una nueva oportunidad para mostrarles a todos los fanáticos de Marvel un lado diferente de su participación como Valquiria, ya que recordemos que su personaje se convirtió en uno de los más importantes dentro del último filme del superhéroe y dios de rayo.

Fue en una reciente entrevista con W Magazine que la protagonista confesó que se encuentra realmente  entusiasmada por finalmente ver el resultado de su trabajo en esta película, teniendo en cuenta que Valquiria mostrará un lado completamente diferente.

En cuanto a sus poderes, en realidad es algo extraño, Valquiria puede sentir cuando alguien está cerca de la muerte y jugar con ese pequeño hilo de vida, sin embargo cuando revive personas, a veces termina en su cuerpo compartió Tessa Thompson.

Confesando que los poderes de Valquiria llegan a tornarse en un punto bastante eróticos, Tessa Thompson aseguró que este nuevo lado de su personaje fue bastante interesante de explorar, ya que en esta nueva cinta tuvo oportunidad de centrarse en sus poderes a profundidad.

Sin duda, “Thor Love and Thunder” será una película que sorprenda a todos los fanáticos de Marvel de buena manera, siguiendo con la asombrosa racha de éxitos en taquilla que hemos visto en los últimos años.

Más de