Entretenimiento

5 películas de Terror en Netflix que te aterrarán este fin de semana

Netflix tiene uno de los catálogos de terror más intensos dentro del mundo de las plataformas de streaming.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:07

El terror es uno de los géneros más aclamados por los fanáticos de las películas, los cinéfilos se han mostrado bastante emocionados por ver nuevas producciones dentro de las plataformas de streaming, teniendo la posibilidad de explorar diferentes perspectivas del terror desde la mirada de directores y escritores bastante sorprendentes.

Netflix ha apostado por este tipo de historias para seguir sorprendiendo a todos sus usuarios con títulos bastante perturbadores, asegurando provocar esa sensación de incertidumbre que los fanáticos del terror se encuentran buscando en nuevos filmes.

Aquí en Gluc.mx te presentamos 5 títulos que te apostamos se convertirán en tus favoritos dentro del género de terror, pues cada uno de estos directores prometen presentar un lado diferente del género.

No olvides preparar la botana antes de ponerle play a alguna de estas películas, pues sabemos que no podrás despegarte del televisor al momento de iniciar este maratón repleto de gritos y mucho terror.

Las 5 mejores películas de Terror en Netflix

  • Que el diablo te lleve

La protagonista deberá enfrentar una serie de sucesos después de que su padre cayera en coma de manera misteriosa, las respuestas hacia el estado de salud de su padre comenzará a desatar una intriga ante lo que existe después de la muerte.

  • Malevolent

Dos hermanos dedicados a estafar a las personas asegurando tener las respuestas dentro de los sucesos paranormales se verán enfrentados a una situación que los llevará a creer en todo lo que han intentado demostrar que es falso acerca del más allá.

  • The Old Ways

Cristina, la protagonista de esta aterradora historia utilizará su trabajo como periodista mexicana para regresar a Veracruz e investigar las historias de brujería y curación dentro de la cultura de  un pueblo bastante peculiar, la película nos muestra un terror algo perturbador.

  • Fantasy Island

Conociendo al Sr. Roarke, quien logra hacer realidad cada uno de los sueños de sus huéspedes dentro de un resort tropical, sin embargo no todo es lo que parece, pues lo que parecía ser la vida ideal resulta ser toda una pesadilla.

  • El Páramo

Presentando la historia de una familia que vive aislada de la sociedad, este filme juega con tu cabeza mientras acompañas a la protagonista en un viaje donde descubrirá que todo el esfuerzo que hizo para mantener a su hijo alejado del peligro fue totalmente en vano, sin duda esta película de terror te mantendrá todo el tiempo atado al sillón sin poder pestañear.