Entretenimiento

¿Nada que ver? 3 series en Netflix, HBO Max y Disney Plus para maratonear este fin de semana

No te pierdas estas recomendaciones para maratonear este fin de semana
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:11

A veces puede ser difícil escoger una serie para maratonear en un fin de semana, pero aquí te tenemos 3 opciones de distintas plataformas de streaming para que disfrutes en tu fin de semana.

Desde documentales ganadores de un premio Emmy, hasta clásicos de la comedia, estas series se convertirán en tu nueva obsesión.

1.- Cheer (Netflix)

Esta serie ganadora de 3 premios Emmy, sigue la historia de las vidas personales y profesionales del equipo de animadores del Navarro College Bulldogs de Corsicana en Texas, los espectadores podrán ver de cerca su exigente entrenamiento bajo la tutela de Monica Aldana, mientras que los animadores se preparan para el campeonato nacional de cheerleading.

Durante la segunda temporada, los espectadores podrán presenciar de primera mano, cómo se vive el impacto mediático y la popularidad por los integrantes en la dinámica del equipo. 

Además, los destacados cheerleaders, tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos y limitaciones, como la pandemia por el Covid -19

2.- Las Chicas de Oro (Disney+)

Este clásico de la televisión estadounidense, llega a las pantallas de Disney + y sigue la historia de cuatro mujeres mayores, tres viudas y una divorciada, que ahora son “roomies” y juntas disfrutan de su amistad y su independencia.

Las 7 temporadas de esta serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de Disney +, donde los espectadores además podrán disfrutar de la química y el talento de sus protagonistas.

3.- Estación Once (HBO Max)

Los sobrevivientes de un virus mortal que infectó a la mayoría de habitantes en la Tierra, hacen su vida en asentamientos, hasta que un día, un grupo de actores y músicos decide crear la Sinfonía Viajera, un grupo de teatro ambulante, con el fin de mantener vivo el arte, pero este teatro ambulante se verá amenazado por un violento profeta.

Estación Once, es una conmovedora historia de reconección humana con el arte, además es un emocionante canto a la vida y a las relaciones que van más allá de los lazos de sangre y del poder de la ficción como refugio.