Entretenimiento

Moon Knight: Fecha de ESTRENO, elenco y todo lo que debes saber de la nueva serie de Disney Plus

Oscar Isaac llegará a la pantalla de Disney Plus para sorprender con su protagónico en la nueva serie de Marvel.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:44

Siendo anunciada como una de las nuevas producciones de Marvel junto a la plataforma de streaming Disney Plus, Moon Knight podría convertirse en una de las series más crudas dentro del catálogo de superhéroes en la plataforma.

Protagonizada por Oscar Isaac, la serie presentará la historia del antihéroe escrito por Doug Moench y por el artista Don Perlin, saliendo un poco de la línea que se había estado llevando dentro del UCM, por lo que muchos fanáticos de los cómics se encuentran sumamente entusiasmados.

La serie se anunció dentro de la D23 en el 2019, pero fue hasta este año que se dió a conocer la fecha definitiva de estreno de la serie, esperando seguir complaciendo a los millones de usuarios dentro de Disney Plus.

Todo lo que debes saber de "Moon Knight"

El estreno de Moon Knight está programado para el próximo 30 de marzo, teniendo un capítulo semanal como lo hemos visto con producciones anteriores de Marvel dentro de Disney Plus, dejando a todos los espectadores clavados por saber más acerca de la historia.

Junto a este estreno se espera poder ver algunas pistas acerca de nuevas producciones de Marvel y la conexión entre ellas, algo que ha caracterizado a cada una de las historias de UCM, pues Disney Plus ha cuidado cada uno de los detalles dentro de sus estrenos.

Oscar Isaac será la cara de este interesante antihéroe, intentando hacer justicia al Moon Knight que todos los fanáticos de Marvel conocieron en los cómics, explorando cada una de las habilidades de este nuevo personaje.

Moon Knight llegará con un elenco asombroso conformado por personalidades como May Calamawy y Ethan Hawke, quienes junto a Oscar Isaac buscarán seguir enganchando a todos los amantes de Marvel en este nuevo proyecto.

Contando con la participación de Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead dentro de la producción y dirección de la serie, Moon Knight espera convertirse en el siguiente gran proyecto de Marvel dentro del mundo de las series en la plataforma de streaming.

Hemos podido ser testigos del gran potencial que han exprimido las historias de Marvel para las múltiples series estrenadas en los últimos meses, por lo que se espera que el estreno de Moon Knight nos deje con ganas de ver más.

Sin duda, la cuarta fase del UCM llegará más fuerte que nunca a Disney Plus dentro de los próximos meses con estrenos como Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel.