Entretenimiento

¿Mejor que Pato? Tony González revela que él MEJOR tirador de Exatlón México está en esta temporada (y es azul)

Tony González reveló quién es el mejor lanzador de todas las temporadas del Exatlón México
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:19

La recta final de la competencia del Exatlón México, ha hecho que algunos de los atletas se sinceren sobre sus habilidades y capacidades, es por eso que Tony González sorprendió a los televidentes cuando reveló que “Koke” (Enrique Guerrero) , era uno de los mejores lanzadores de la temporada.

Durante una plática íntima entre Tony González y Jair Cervantes, el atleta apodado por los integrantes del equipo rojo como “Angry Bird”, expuso sus pensamientos sobre la siguiente competencia de supervivencia.

“Yo creo que los azules nos podrían poner corcho a derribar tótem, ya que tienen muy buenos tiradores. Yo creo que tienen al mejor de las temporadas que sería “Koke”, realmente tiene un muy buen brazo y muy buena precisión en esta clase de tiros”,  afirmó Tony ante las cámaras del Exatlón.

¿Quién fue el atleta eliminado el pasado 14 de enero?

Jair Cervantes, integrante del equipo rojo, tuvo que despedirse de las playas dominicanas, al perder el reto de eliminación y al ser uno de los atletas con menor rendimiento dentro de la competencia.

Exatlón

El integrante del equipo de “Guardianes”, se fue del Exatlón con la frente en alto y muy agradecido con el apoyo que le brindó el equipo rojo durante el tiempo que estuvo dentro de la competencia.

A pesar de que estas últimas semanas, los atletas tendrán de demostrar su talento y sus habilidades para llegar a la gran final del Exatlón México, ambos equipos se encuentran concentrados y creando estrategias para colocarse dentro de la final.

A pesar de los intentos del equipo rojo por mantenerse fuertes y unidos para sobrevivir en las competencias de supervivencia en contra del equipo azul, el equipo rojo únicamente cuenta con 6 integrantes, por lo que es esencial que se mantengan concentrados y unidos para poder presentar un mejor rendimiento dentro de la competencia del Exatlón.