MasterChef

¡Gracias, Chef Herrera! 5 de los MEJORES regaños que nos dejó en MasterChef México

Despedimos al Chef Herrera de la cocina de MasterChef recordando sus mejores regaños.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:00

El Chef Adrián Herrera es uno de los personajes de la cocina de MasterChef más controvertidos, muchos de los participantes temblaban ante la sola idea de presentar sus platillos frente al juez pues es conocido por su nivel de exigencia y sobre todo por los épicos regaños que suele dar sin piedad.

Fue en 2015 cuando el Chef Herrera saltó a la fama, al integrarse como uno de los jueces principales de MasterChef, desde el primer capitulo se caracterizó por sus fuertes criticas hacia los cocineros participantes que intentaban conseguir el voto del estricto juez que no tenia filtros en sus comentarios y nunca duda en decir si lo que estaba probando era “una porquería”  

Los fuertes comentarios del Chef Herrera con convirtieron en un personaje polémico dentro de la competencia, pues, así como había público que lo amaba por su sinceridad, hay muchos otros que lo tachan de grosero e irrespetuoso hacia el trabajo de los cocineros que estaban haciendo su mayor esfuerzo por presentarle algo digno de la competencia.

“Esto es una burla” Chef Herrera.

La ultima participación del Chef Herrera en MasterChef fue en la edición Celebrity del show y aunque semanas atrás ya se había confirmado la tercera temporada de la categoría Junior mucho se especuló acerca del regreso del juez para es temporada.

Finalmente, se confirmó lo que muchos ya sospechaban desde antes de que terminara la última temporada, el Chef Herrera ya no sería parte de la producción de TV Azteca, sin embargo, se unió a las filas de MasterChef Latinos donde nuevamente compartirá cámaras con el Chef Benito.

5 de los MEJORES regaños que nos dejó el Chef Herrera en MasterChef México

Seguramente seguiremos teniendo noticias del Chef Herrera, pero mientras tanto recordemos los mejores (o peores) regaños del juez a lo largo de su participación en MasterChef México.

En el siguiente video recuperado de YouTube podremos revivir algunas de las frases icónicas de este peculiar personaje.

“Este plato me encanta, para una cena de gala, en el planeta de los simios”

Son algunos de los comentarios que dio en Chef Herrera a lo largo de la competencia.

“Sirvieron basura.”

Tal vez uno de los adjetivos más suaves que puedo utilizar el juez y no es nada agradable.

“Guacala.”

Así es el nivel de las críticas del Chef Herrera en todas las temporadas de MasterChef, aquí puedes ver el video completo.

“Estos platos son angustia y terror.”