Eiza González

Eiza González y la FOTO en Instagram que sacó un susto a más de uno

Definitivamente esta no es la imagen a la que Eiza González nos tiene acostumbrados.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:42

Eiza González es una actriz mexicana que ha destacado por su gran sentido de la moda y por tener un estilo único con el que ha logrado acapara los reflectores de todas las alfombras a las que se presenta. Siempre nos sorprende con sus atrevidas y sensuales fotos en Instagram, pero en esta ocasión les dio un buen susto a todos sus seguidores.

La originaria de Caborca, Sonora, ha logrado que su trabajo sea reconocido en Hollywood y siempre es un símbolo de estilo y originalidad que ha logrado marcar tendencia, pero no siempre fue así, Eiza González inició su carrera con papeles como Lola Valente, Clara Molina y Nikki Brizz Balvanera en las series de Televisa Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos, respectivamente.

Gracias a su talento y esfuerzo, Eiza es una de las pocas actrices mexicanas que logró llegar a Hollywood y ahí ha conseguido importantes papeles en películas taquilleras como Baby Driver e incluso logró entrar a la exitosa franquicia Rápidos y Furiosos, donde compartió pantalla con actores de la talla de Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Además de todos sus papeles en el cine estadounidense, Eiza González se mantiene muy activa en redes sociales donde siempre mantiene al tanto a sus más de 7 millones de seguidores de sus proyectos tanto personales como laborales y más de una vez nos ha dejado con la boca abierta con las atrevidas fotos que sube presumiendo su escultural figura.

Pues algo similar paso en esta ocasión, pues una vez más la actriz de 31 años nos ha dejado sin palabras gracias a una nueva foto que posteo recientemente, pero esta vez muy pero muy lejos de lo que nos tiene acostumbrados Eiza, la imagen es aterradora.

El rostro de Eiza González luce irreconocible, apenas se distingue que es la guapa actriz, pues luce una cara completamente modificada.

La actriz transformó por completo su rostro, parece como si se tratara de un monstruo, un ser traído de otro mundo o alguna extraña creatura, la textura de su piel es aterradora y sin duda causa escalofríos si la observas por demasiado tiempo. Pues cada segundo te das cuenta de un detalle nuevo que hace de su caracterización más realista, como sus manos y uñas.

Hasta ahora no se sabe si solo se trata de un disfraz que Eiza se hizo por diversión o si es parte de un nuevo proyecto en la que la actriz esta involucrada.