Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 16 de enero en el capítulo 111?

Tanto Guardianes como Conquistadores darán todo en las pistas de Exatlón México.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:07

Exatlón México esta llegando al cierre de semana y las emociones están a todo lo que dan dentro de la competencia, tanto Guardianes como Conquistadores lo están dejando todo en las pistas para obtener su pase a la final que ya esta a solo un par de semanas.

Han sido días difíciles para los atletas que se mantienen dentro de Exatlón México, desde el anuncio de las eliminaciones dobles, la presión ha subido para ambos equipos que no quieren quedarse a solo unos pasos de la gran final.

Esta semana fue especialmente dura para los competidores rojos, que a pesar de que iban ganando en la Batalla por la Supervivencia el equipo azul tuvo una remontada épica y finalmente con el marcador 8-4 los hombres del equipo de Guardianes tuvieron que enfrentarse a la eliminación.

Finalmente, Jair Cervantes cayó ante la velocidad y experiencia de Heber Gallegos por lo que tuvo que abandonar tierras dominicanas y fue el primer eliminado de la semana 22 de la competencia.

¿Qué ocurrirá este domingo en Exatlón México?

Este domingo será decisivo para los atletas de Exatlón México, pues nuevamente se enfrentarán al reto de eliminación, solo un par de días después de que el equipo rojo se tuviera que despedir de Jair.

Podremos ver a los Guardianes muy afectados por lo sucedido en la eliminación anterior y si antes ya se notaba la separación de sus integrantes ahora es mucho más evidente.

“Realmente pudimos haber evitado la eliminación, fue culpa de todos”

“Siento que es una pesadilla lo que esta pasando en este equipo” Zudikey

EL ambiente es cada vez más tenso y ahora son todas las mujeres de Exatlón las que están en riesgo, una de ellas podría estar viviendo su último día dentro de la competencia deportiva más exigente y harán todo lo que este en sus manos para salvar a su equipo.

“Yo tengo muchas ganas de llegar a la final, quiero estar ahí” Zudikey

Solo faltan 14 días para la final de la quinta temporada de Exatlón México, así que si no te quieres perder de los últimos retos que tienen que enfrentar y quieres saber quien será el próximo eliminado no puedes perderte el capítulo 111 a través de Azteca UNO este domingo a las 8 pm.