Entretenimiento

Resultados Chispazo: ¿Qué números cayeron en el sorteo 8842 de la Lotería Nacional el jueves 14 de enero?

Consulta los resultados del sorteo Chispazo Clásico y descubre si tu cachito es uno de los afortunados en estar premiado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:04

Los sorteos de azar se han convertido en los favoritos en los últimos años, por lo que la Lotería Nacional ha logrado crear varios juegos para que los mexicanos puedan probar su suerte y ser ganadores de asombrosos premios, tal es el caso del sorteo Chispazo Clásico, el cual se encuentra en el No. 8842.

Si quieres saber si tu cachito es uno de los premiados dentro de este sorteo aquí en Gluc.mx te traemos la cifra ganadora, de esta manera podrás cerciorarte de los resultados en tu cachito.

¿Qué números cayeron en el sorteo 8842 de la Lotería Nacional?

Consulta la serie ganadora del sorteo de Chispazo Clásico No.8842, recuerda revisar a detalle tu cachito para saber si cuentas con uno de los números premiados dentro de este reciente sorteo de la Lotería Nacional.

Chispazo Clásico

06-10-12-15-20

No dejes pasar ningún detalle, ya que de confundir algún número podrías dejar pasar la oportunidad de convertirte en el siguiente ganador del sorteo de Chispazo Clásico, además recuerda que en todo momento puedes contactarte con las oficinas de la Lotería Nacional para que resuelvan tus dudas, consulta su contacto en redes sociales como Twitter.

¿Cómo cobrar el premio?

Al participar dentro de un sorteo de Chispazo Clásico como en cualquier otro de la Lotería Nacional tendrás que recoger tu premio en la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920 en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, de esta manera se hará válido tu cachito.

Recuerda que solo tienes 60 días para acudir a cobrar tu premio y que todos los premios se cobran en pesos mexicanos y a nombre del propietario del cachito, además también se deberán pagar la cantidad de impuestos correspondientes dentro de la cantidad otorgada sin importar de cuánto sea ésta, así que la Lotería Nacional retendrá la cantidad los impuestos necesaria como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.