Entretenimiento

3 razones por las que MasterChef Junior será un fiasco sin el Chef Herrera

Dejando atrás una gran carrera dentro de la cocina de MasterChef México, el Chef Herrera ya no formará más parte del reality show.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:44

La noticia de la salida del Chef Herrera dejó bastante conmocionados a los fanáticos de MasterChef México, pues el gran juez se había convertido en parte fundamental de toda la producción, ahora no se sabe si esta nueva temporada pueda igualar a sus antecesoras sin la participación de esta increíble juez.

MasterChef Junior será un desastre sin el Chef Herrera

El Chef Herrera fue uno de los jueces que más logró destacar en el reality show de TV Azteca, lamentablemente sin su participación MasterChef Junior podría ir de mal en peor, aquí te exponemos 3 razones por las que la producción podría convertirse en todo un fiasco.

  • Su gran carisma

Manteniendo siempre una sonrisa, el Chef Herrera demostró que a pesar de tener un carácter bastante duro para juzgar, nunca mostraría un lado amargado, siempre asegurando que cada una de sus críticas eran en beneficio del participante y nunca para dañarlo.

Desde bromas entre los participantes hasta divertidas hazañas fuera del set, el Chef Herrera demostró que su gran carisma lo llevaría a convertirse en uno de los integrantes favoritos de los participantes y televidentes.

  • Los grandes consejos 

Para el Chef Herrera no existía el favoritismo dentro de ninguna edición de MasterChef México, su gran trayectoria dentro de la cocina siempre lo llevó a seguir impulsando a cada uno de los participantes durante los distintos retos de su temporada, algo que siempre lo mantuvo como el juez favorito de casi todos los televidentes, pues algunos señalaban que sus compañeros tanto la Chef Betty como el Chef José Ramón Castillo siempre encontraban a su favorito y no lo juzgaban de la misma manera.

En cada una de las temporadas de MasterChef México, el Chef Herrera siempre intentó dejar una huella en cada uno de los participantes que entraban a la cocina, pues así podían salir al mundo real y seguir conquistando paladares.

  • Nadie se le compara

Aún no han anunciado quién será el reemplazo del Chef Herrera dentro de la nueva edición de MasterChef Junior, sin embargo muchos televidentes señalan que no existe otro Chef del mismo nivel y experiencia que el Chef Herrera por lo quien sea que entre no podrá llenar el gran hueco que dejó el juez con su partida.

Uno de los nombres que se ha escuchado mucho para convertirse en el reemplazo del Chef Herrera es el de Stovell, quien siempre resulta ser el elemento de sorpresa por parte de la producción de TV Azteca.

Sin duda la salida del Chef Herrera será un golpe bastante bajo para los televidentes quienes ahora están dudosos del desempeño de la producción dentro de esta nueva temporada, ya que la televisora del Ajusco no ha tenido su mejor momento en cuanto a reality shows.