Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 14 de enero en Exatlón México?

Este viernes de eliminación pondrá a Guardianes y Conquistadores dispuestos a dar todo dentro del duelo por la Supervivencia para no ver a uno de sus compañeros partir.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:09

Las últimas semanas dentro de Exatlón México han dado mucho de qué hablar, a pesar de no tener el mayor número de atletas en la competencia, el equipo de Guardianes tuvo una mejora significativa a lo largo de los días de esta semana, llevándose todos los premios, desde la Fortaleza hasta la salida fuera de las tierras y límites de Exatlón México para poder disfrutar de una velada bastante divertida.

En cuanto al equipo de Conquistadores, el permanecer dentro del campamento los llevó a tener un momento de reflexión bastante profundo, pues ahora estan listos para regresar a la batalla por la Supervivencia y dejarlo claro a su competencia que no estan dispuestos a perder tan facilmente.

Durante este viernes de eliminación veremos un duelo bastante reñido entre ambos equipos, tanto rojos como azules solo tienen el objetivo de mantenerse completos una semana más para llegar a la Gran Final y tener la posibilidad de ver coronarse campeón a uno de los suyos.

¿Quién gana la Supervivencia?

Antonio Rosique se encuentra sumamente emocionado por ver a Guardianes y Conquistadores entrar a un nuevo duelo de eliminación, por lo que en esta semana son los hombres rojos y las mujeres azules quienes estan peligro.

Por lo que pudimos ver en el avance del programa del día de hoy, el duelo por la Supervivencia será uno de los momentos más tensos de la semana, ya que ambos equipos tienen a los mejores atletas dentro de la competencia, y en este punto ninguno de los dos tanto rojos como azules quieren perder la oportunidad de llegar a la Gran Final.

Las filtraciones aseguran que tristemente podríamos ver a un atleta de cada equipo despedirse de esta increíble competencia, sin embargo, en esta primera batalla por la Supervivencia serían los azules quienes remontaron con toda la actitud ante los atletas rojos.

Teniendo hambre por la victoria, sería el equipo de Conquistadores quien al momento de salir a la batalla por la Supervivencia se viera triunfante, dejando sin más remedio al equipo rojo, quien había estado bastante confiado esta semana.

Todo puede pasar en este punto de la competencia, pues hasta ahora nada esta escrito y hemos sido testigos de los fuertes cambios que se han vivido dentro de la balanza de la quinta temporada de Exatlón México.

Vive el duelo por la Supervivencia en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO para que descubras cuál de los dos equipos tendrá un mejor desempeño dentro del primer día de eliminación de la semana en Exatlón México.