Entretenimiento

¿Qué significa el emoji de cara de sorpresa con la boca abierta en WhatsApp?

Conoce el significado de este popular emoji
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:53

WhatsApp nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con señaléticas y emoticones que amenizan la plática y nos permiten transmitir una emoción de manera más rápida y efectiva.

En ocasiones nos hemos encontrado con que el emoji que usamos no significa lo que creemos y vienen malos entendidos, es por eso que aquí te decimos que significa.

Emoji carita sorpresa con boca abierta

Algo que llego para revolucionar la manera en que nos comunicamos y expresamos nuestras emociones de manera escrita es a través de los emojis que nos ayudan a externar un sentimiento o una reacción de manera rápida sin tener que luchar con escribir de manera correcta lo que sucede.

La red social de mensajería WhatsApp cuenta con una gran cantidad de emojis que economizan el uso del lenguaje pero en ocasiones no significan lo que creemos y vienen las sorpresas con malos entendidos es por eso que debemos de investigar si realmente ese dibujo es el adecuado para esa ocasión o para responder ese mensaje.

Ejemplos de malos entendidos a la hora de usar emoticones es el de la berenjena que muchos asociaban con temas sexuales y su creador dijo que al momento de haberlo hecho no pasó por su cabeza algo semejante, ese significado se lo dieron realmente los usuarios, no olvidemos que dentro de todo siempre van a existir normas y hay imágenes o símbolos que no serán permitidos en plataformas que están al alcance de cualquier usuario sin importar su edad.

El emoji de cara de sorpresa con la boca abierta redonda significa sorpresa extrema, buena o mala.

Este carita representa cualquier emoción relacionada con estar sorprendido o impresionado de manera positiva o negativa, desde una simple reacción de sorpresa hasta algo extremo como un estado de shock, todo depende del contexto pero si lo usabas para expresar que te quedaste sin palabras estas en lo correcto.

La imagen varía dependiendo de si usas WhatsApp en iOS o Android pero al final del día el emoji de cara de sorpresa con la boca abierta te sirve para expresar tu asombro ante una situación, lo haz usado de manera correcta, felicidades.