Netflix

3 películas en Netflix que te ayudarán a superar la traición de tu ex

Netflix tiene historias con las que seguro te vas a identificar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:02

Terminar una relación nunca es fácil y menos si se debe a la traición de una de las partes, afortunadamente no estás solo, Netflix tiene entre su catálogo algunas películas con las que seguro te identificaras y podrían ayudarte a superar a tu ex.

Las relaciones siempre son complicadas, hay mucha pasión, amor, drama, celos y algunas veces un tercero en discordia y en estas películas que puedes ver en Netflix tocan todos estos temas de tal forma que sin duda quedarás atrapado por la historia de sus personajes y lo realista de las situaciones.

3 películas en Netflix que te ayudarán a superar la traición de tu ex

  • La esposa soltera

¿Una mujer que engaña a su esposo? Así es, esta producción filipina no relata la historia de Anne, una mujer que por años ha vivido con las infidelidades de su esposo hasta que finalmente harta de la situación que vive decide iniciar una apasionada relación extramarital, pero las cosas solo empeoran y veremos como enfrenta sus dilemas morales mientras decide si sigue con su amante o le da una nueva oportunidad a su matrimonio.

Es una visión diferente de lo que son las relaciones adultas y como no siempre hay un malo y un bueno en las relaciones, a final de cuentas son 2 personas en busca de su felicidad.

  • Historia de un matrimonio

El divorcio siempre es difícil, nadie te dice como debes enfrentar este tipo de situaciones y esto se vuelve mucho más complicado si hay hijos de por medio, pero la infidelidad es lo que nuestra protagonista no piensa tolerar más.

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan este drama estrenado en 2019 con un gran éxito, donde un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

  • Perversa adicción

Zoé Reynard es una muy exitosa empresaria, reconocida en el mundo del arte, con una familia envidiable, 3 hijos estupendos y un esposo maravilloso que la ama y por el que cualquiera moriría, pero tiene un problema, Zoé no se siente feliz.

Descubre un lado oscuro de ella misma, su adicción al sexo por lo que empieza a frecuentar a otros hombres.