HBO MAX

3 películas en HBO MAX para ver este fin de semana de encierro total

Si vas a quedarte en casa estas películas de HBO Max son la mejor opción contra el aburrimiento.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:49

Cuando finalmente veíamos la luz al final del túnel todo parece que se fue por la borda y una vez más nos vemos obligados a mantenernos en encierro total, al menos por unos días para protegernos y cuidar nuestra salud, en esta situación lo mejor es elegir una buena película y HBO Max tiene las mejores opciones

Desde que llego HBO Max a los servicios de streaming, cada día incluye nuevos títulos a su ya amplio catálogo de series, películas y documentales disponibles en cualquier momento y aquí tenemos 3 excelentes recomendaciones que no te puedes perder.

3 películas en HBO MAX para ver este fin de semana

  • Dune

La historia basada en la novela clásica de Frank Herbert, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, narra la historia de Paul Atreides (Chalamet), hijo de la noble Casa de los Atreides, a la que se le ha encomendado la supervisión del planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, donde se encuentra el bien más preciado: la especia. Quien controle su producción, tendrá el control de la galaxia.

  • El niño

Si lo que te gusta es el suspenso El Niño es una de las mejores opciones que encontraras en HBO Max. Una joven niñera de Estados Unidos llega a un pueblo aislado en Inglaterra, ahí es contratada para cuidar de un siniestro muñeco de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Poco a poco la joven comienza a sospechar que el muñeco está realmente vivo.

  • Mujer Maravilla 1984

Para los amantes de los superhéroes nada mejor que la mujer maravilla, en esta cinta vemos nuevamente a Gal Gadot darle vida a este icónico personaje de DC, justamente en 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.