Marvel

Moon Knight en Disney Plus, CONFIRMAN pronto ESTRENO de la serie de Marvel con Oscar Isaac

Moon Knight llegará más pronto de lo que crees a Disney Plus.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:56

Moon Knight es una de las series más esperadas desde su anuncio en el D23 Expo Disney de 2019, así es, han tenido que pasar más de 2 años para saber finalmente la fecha de estreno en Disney Plus.

El personaje de Marvel, Moon Knight podría ser catalogado como uno de los personajes más surrealistas y extraños de toda la historia de sus comics por lo que fue una enorme sorpresa para todos su anuncio en aquel lejano 2019.

Y es que Marc Spector, no es precisamente el antihéroe más conocido de la franquicia, por el contrario, debido a su origen es uno de los personajes menos conocidos por el público y solo los más fanáticos de los comics tienen conocimiento amplio de su historia.

Después de una larga espera, finalmente tenemos fecha de estreno en Disney Plus, de acuerdo a la cuenta oficial de Gaby Meza, especialista en información de Disney el estreno en la plataforma de streaming de Moon Knight será el próximo 30 de marzo, así que estamos a poco más de 2 meses para finalmente ver la producción de Marvel.

La producción de Moon Knight supone todo un reto para la franquicia y para enfrentarlo, Disney eligió a Jeremy Slater, el creador de la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, para ser el encargado de llevar a buen puerto la serie.

Otro de los adelantos que ya nos habían dado es la aparición del actor Oscar Isaac interpretando el papel estelar de la nueva serie de Marvel y Disney, Moon Knight, el actor recientemente fue ovacionado por su papel de Leto Atreides en el éxito Duna.

El actor y productor guatemalteco Oscar Isaac ya ha sorprendido antes con sus interpretaciones en películas como Ex-Machina o El contador de cartas por lo que el publico tiene grandes expectativas de su nuevo personaje y de como será la encarnación que haga del antihéroe de Marvel Comics. Afortunadamente ya tenemos un teaser donde podemos ver un poco del trabajo del actor.