Entretenimiento

Mini Exatlón México: pequeños compiten en un circuito escolar mejor que los atletas (VIDEO)

En esta escuela aman Exatlón y lo demostraron de una manera muy original
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:20

El fenómeno de Exatlón México es nacional y diario vemos las muestras de apoyo por parte de los fans hacia los atletas.

Ya sabemos que estamos muy cerca de que acabe esta quinta temporada y que comience Exatlón All Stars.

Mini Exatlón México

En redes sociales está circulando un video que está matando a todos de ternura y es que en una escuela primaria les hicieron a los niños un circuito de Exatlón mucho mejor que los que vemos en la isla en dónde concursan los atletas.

Este circuito tiene de todo, desde obstáculos hasta escalar estructuras que eran todo un reto para los pequeños que dieron todo de sí en este súper circuito de obstáculos.

El juego se manejó igual que en el reality, la competencia era en duplas, rojos contra azules y no podemos dejar de ver la cara de felicidad de los pequeños.

Al final debían de colocar un frisby sobre una mesa del color de su equipo para obtener los puntos para ganar la competencia.

Hasta el momento el video cuenta con 4.2 millones de reproducciones, 58 mil reacciones y muchos, muchos comentarios por parte de los usuarios de la red social Facebook que quedaron maravillados con el ingenio de la persona que creo el circuito y las ganas y la felicidad de los niños y niñas al participar en la competencia.

Los usuarios señalan que ese circuito está mucho mejor equipado y completo que los que vemos semana a semana dentro de Exatlón México.

Podemos ver también comentarios que felicitan a la persona que les hizo la pista de obstáculos ya que es una excelente manera de fomentar e incentivar la actividad física entre los pequeños y pequeñas ya que es bien sabido que mientras más jóvenes se les enseñe que el deporte es divertido y trae grandes beneficios para la salud más estarán interesados y motivados a realizar actividades físicas.

Sin duda todos le aplaudimos a la persona que tuvo esta gran idea en la escuela y somos felices de ver el entusiasmo de los menores de seguir los pasos de sus atletas favoritos de Exatlón México.

Mini Exatlu00f3n u2764ud83dudc99u270c

Posted by Guardianes Exatlu00f3n Mx Fans on Tuesday, November 23, 2021