Entretenimiento

Mercurio Retrogrado 2022: ¿cuándo ocurrirá y qué planetas están involucrados? | FECHA

Conoce las fechas en las que Mercurio estará haciendo de las suyas en nuestra vida
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:11

Año nuevo, vida nueva y planetas retrógrados arruinándonos la vida nuevos.

La pesadilla de toda persona que cree en la influencia de los astros sobre nuestra vida y destino es cuando suena el nombre de Mercurio en retrogrado.

Mercurio Retrogrado 2022

Empecemos por lo importante, saber qué es Mercurio Retrogrado y cómo nos afecta en nuestras vidas.

Esto es un concepto que nos describe un fenómeno astronómico y se ha incrustado en la cultura general que cundo esto sucede cosas malas nos pasan. De manera científica cuando un planeta está retrogrado es solo una ilusión óptica que desde nuestro planeta Tierra parece que esta yendo al revés en su camino.

Del lado de los expertos en el ámbito energético cuando Mercurio está en retrogrado los signos zodiacales sufren diferentes afectaciones personales y colectivas y es por eso el pánico.

Mercurio es uno de los planeas más cercanos al Sol es por eso que se cree que tiene una relación energética muy importante con la vida, función comunicativa y pensamiento de las personas.

Al estar en retrógrado todos nosotros también vamos de reversa n nuestro día a día en como nos comunicamos y expresamos.

En esta ocasión Mercurio Retrogrado afectara a los signos de aire como Acuario, Libra y Géminis en el aspecto de dureza de juicio y exigencia con ellos y los demás. Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se les recomienda que no den opiniones a nadie durante esta etapa. Para los fuego como Aries, Leo y Sagitario tendrán que esperar para resolver problemas de manera real y no de manera visceral por último para los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis se les recomienda dudar de las cosas que se les digan y vean.

Mercurio estará así a partir de hoy 14 de enero hasta el 4 de febrero, aquí te dejamos la lista de planetas entre ellos Mercurio y las fechas en las que estarán haciendo estragos en nuestras vidas, toma en cuenta esto para que tomes las precauciones correspondientes.