Entretenimiento

La escalofriante serie de Netflix que te hará sentir terror verdadero en enero 2022

La nueva producción del director James Wan que promete dejarte la sangre helada
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:22

Comenzamos el año con una lista de series y películas que se estrenan durante el mes de enero en Netflix y es que el mejor plan es quedarse en casa y en pijama.

Prepara las palomitas y selecciona tu spot favorito en tu casa para este maratón de terror que te vamos a recomendar gracias a esta nueva serie.

Terror en Netflix

El día de hoy por fin se estrenó una serie que promete ponernos los pelos de punta a todos los amantes del terror en Netflix.

Se trata de la más reciente producción del director James Wan, famoso por haber traído a la pantalla grande películas del género del horror que hacían gritar de espanto a toda la sala como El Conjuro o Insidious.

Ahora su genialidad llega de manera exclusiva a Netflix con el estreno de la serie Archivo 81 que promete ser una de las mejores creaciones de este afamado director.

La historia se basa en un joven que se dedica a restaurar viejas cintas de video, decide aceptar un trabajo más en el cuál debe de restaurar y unir un grupo de cintas de video de una directora que desapareció y dejo el trabajo inconcluso pero que fueron encontradas estas grabaciones que hablan de sus últimos momentos en ese proyecto.

Conforme va avanzando en la restauración se da cuenta que la directora desaparecida estaba investigando una secta satánica muy peligrosa y que probablemente ellos sean los culpables de su desaparición.

En un punto del trabajo él se ve envuelto en medio de la investigación y se convence de que él puede terminar el trabajo de esta cineasta y finalmente dar con su paradero y saber qué fue lo que realmente le sucedió.

La primera temporada de Archivo 81 ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y consta de 8 episodios, cada uno con una duración de 58 min aproximadamente que nos van guiando por este misterio y en como nuestro protagonista tratará de ganar la lucha contra una fuerza ancestral demoniaca.