Entretenimiento

Hotel Transylvania 4: HORARIO y dónde ver en línea el ESTRENO de la cuarta película de la saga

Conoce todos los detalles sobre la nueva película de Hotel Transylvania 4
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:24

Hotel Transilvania es una de las películas animadas favoritas de niños, jóvenes y adultos ya que crearon una formula perfecta en esta película.

Al fin se estrenó la cuarta parte de esta saga y aquí te contamos todos los detalles para que la disfrutes este fin de semana

Hotel Transylvania 4

La nueva apuesta es realizar los estrenos de manera exclusiva en ciertas plataformas y ya no en cines y ese es el caso de la cuarta parte de Hotel Transylvania que se entrenó directamente en la plataforma de Amazon Prime Video.

A partir del día de hoy puedes disfrutar de las nuevas aventuras de esta familia tan particular y divertida.

En Hotel Transylvania 3 vemos a este grupo de amigos irse de viaje a un súper crucero en donde el Conde Blad conoce a su nuevo amor de su vida, la hija de Van Helsing quién también queda perdidamente enamorada de este vampiro.

Ahora en la cuarta parte vemos que la vida sigue y que debe uno de evolucionar y no por ser monstruos están exentos de esto.

Johnny, esposo de Mavis y yerno del Conde cree que uno de los problemas por los cuales las cosas se complican en la familia se deben a que él no es un monstruo, es por eso que recurre con Van Helsing para ver si dentro de sus curiosidades tiene algo que lo ayude a resolver este problema.

Por suerte para Johnny si tiene algo entre sus cosas Van Helsing y le da un rayo Monstrificador pero parece ser demasiado bueno para ser real.

Aun no sabemos si va a existir una quinta película de Hotel Transylvania que originalmente se iba a estrenar en octubre del 2021 pero se tuvo que posponer su estreno y es por eso que hoy llegó a la pantalla chica.

Otro punto importante es que debido a la cantidad de contagios que se están registrando a nivel mundial se tomó la decisión de estrenarla directamente en Amazon Prime Video y solamente en China se estrenará en cines.

Si eres uno de los amantes de las aventuras de este grupo de amigos y familia no te pierdas el estreno de Hotel Transylvania 4 en Amazon Prime Video sin costo extra.