Entretenimiento

Exatlón México: Macky González está tan molesta con Nataly que no quiere volver a mencionar su nombre

Macky González ya no soporta la actitud de Nataly Gutierrez, situación que podría llevar a la famosa a tener varios conflictos con su contrincante.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:07

La tensión dentro de la cancha de Exaball dejó en claro que para el equipo de Conquistadores, Nataly Gutierrez se encuentra aplicando técnicas bastante sucias para poder sacar ventaja dentro de juegos  de contacto, cosa que logró molestar bastante a Macky González, quien no pudo evitar quejarse del pésimo juego que vivió dentro de Exatlón México.

Guardianes ha logrado regresar a la competencia con más fuerza a pesar de haber perdido a grandes atletas en las últimas semanas, sin embargo, para Conquistadores la técnica de su competencia no ha sido la más agradable.

Dejando claro que están listos para ganar, los atletas rojos no han mostrado piedad al momento de salir a competir dentro de los diferentes circuitos de Exatlón México, actitud que sin duda ha molestado bastante a los azules, quienes a pesar de tener más atletas dentro de la competencia no han podido parar a los rojos.

Sabemos que Exaball siempre es un juego que ocasiona conflictos dentro de las tierras de Exatlón México, por lo que en esta ocasión no fue la excepción, mostrando el lado más molesto de Macky González, quien durante todo el juego se quejó ante Antonio Rosique por la actitud de Nataly Gutierrez.

Macky no quiero volver a hablar de Nataly Gutierrez

Teniendo uno de los partidos más agresivos de toda la quinta temporada, el equipo de Conquistadores regresó al campamento con bastantes molestias debido a la técnica de Nataly Gutierrez, a quien señalan de haber jugado bastante sucio en esta ocasión.

Hoy me enojé muchísimo, recibí muchos golpes de Nat y de Pau, pero siento que los de Nat eran más a propósito, confesó Marysol Cortés.

Señalando que la jugadora de basketball en ningún momento utilizó técnicas referentes a su deporte, los atletas azules confesaron que se sintieron bastante molestos al ver soltar golpes para poder tomar ventaja al momento de jugar.

La más molesta después del juego fue Macky González, quien fue una de las atletas que más golpes recibió por parte de Nataly Gutierrez, algo que la dejó muy decepcionada del equipo rojo durante este duelo.

No voy ni a decir su nombre porque la tenga atravesada, fue la gota que derramó el vaso, esta señorita llega e innecesariamente me da un codazo en la cara y si me quedó doliendo mucho, comentó Macky González.

Para la atleta azul, esta actitud es bastante baja, y para nada aceptable dentro de la competencia, por lo que ahora Macky González tiene un objetivo claro, eliminar a toda costa a Nataly Gutierrez.