Entretenimiento

Exatlón México: ¿Guardianes agonizan? Se enfrentan a una eliminación decisiva

Con tan solo 6 atletas dentro del equipo, Guardianes deberá demostrar que todavía tiene fuerzas para salir adelante.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:02

Para el equipo de Guardianes estos últimos días de competencia significan todo o nada, con tan solo 6 integrantes del equipo rojo permaneciendo en la competencia, es crucial que no pierdan la concentración para poder llegar a la Gran Final y demostrar que durante esta quinta temporada, el equipo rojo es uno de los más fuertes.

Viviendo semanas bastante malas, el equipo rojo no ha parado de demostrar que pueden revivir de las cenizas tal como lo han hecho semana a semana dentro de Exatlón México, sin embargo, con el tiempo pisándoles los talones, es crucial que se mantengan unidos.

El viernes de eliminación sin duda es uno de los días más temidos por parte de los atletas, en especial de Guardianes quienes podrían desmoronarse si dejan ir nuevamente a un integrante, pues quedarían cada vez más debilitados.

Teniendo en riesgo a los hombres rojos, cada uno de los 6 participantes dentro del equipo de Guardianes ha dejado en claro que el día de hoy saldrán a pelear su puesto dentro de la Gran Final, esperando llegar victoriosos hasta el último día.

Guardianes está perdiendo fuerza

Convencidos de que el camino todavía no se ha terminado, el equipo de Guardianes se encuentra luchando día a día por continuar demostrando que no está todo perdido, y que a pesar de no  haber llegado hasta el final con el número de atletas que hubieran querido, eso no significa que están dispuestos a aceptar la derrota.

Los hombres rojos se estarán enfrentando a la última oportunidad  para salvar su lugar dentro de la Gran Final, ya que cualquier tropiezo podría terminar con el camino de Antonio, Jair o Uriel en estos momentos de la competencia.

Las mujeres saben que también está en sus manos el destino de sus compañeros, por lo que no dudarán en ningún momento el utilizar toda su fuerza para sacar ventaja durante su pase en el circuito.

Necesitamos sacar forzosamente a un azul, comentó Zudikey Rodríguez

Guardianes podría regresar al fondo si no se concentra durante este último tramo de la semana, pues aunque lograron triunfar al inicio, nada  podría prepararlos para caer nuevamente a estas alturas de la quinta temporada de Exatlón México.

La recta final es la más difícil, por lo que Guardianes deberá dejar a un lado los malos pensamientos y comenzar a concentrarse en su futuro dentro de Exatlón México y en la final de la quinta temporada.