Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY viernes 7 de enero?

Los hombres rojos y las mujeres azules estan peligro, ¿quién saldrá de la competencia?
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:13

Luchando para mantenerse a flote dentro de los últimos días de la competencia, los atletas de Guardianes y Conquistadores han demostrado sus mejores habilidades dentro de los circuitos de Exatlón México, con la esperanza de poder llegar hasta el final y coronarse como el siguiente gran ganador de la quinta temporada.

El reality show de TV Azteca ha sido testigo de momentos bastante intensos dentro de las playas de Exatlon México, ésto debido a la fuerte rivalidad entre ambos equipos, quienes hasta este momento se han mostrado bastante duros con su competencia, siendo una de las temporadas con más discusiones dentro de la historia del reality show.

Ahora a pocos días de la Gran Final, tanto rojos como azules están dispuestos a salir a pelear por su estadía dentro de la competencia, ya que en este punto todo puede pasar, y aunque Conquistadores se había convertido en el equipo favorito para ganar, Guardianes regresó con más fuerza que nunca.

Dentro de este viernes de eliminación, son los hombres rojos y las mujeres azules quienes están en riesgo, y con las dificultades que han vivido ambos equipos en las últimas semanas, está claro que ninguno de los dos quiere perder este duelo en Exatlón México.

¿Quién será el eliminado del día de hoy?

En este momento no existen datos confirmados acerca de la persona que podría estar abandonando la competencia este viernes de eliminación, sin embargo por el avance que se publicó del día de hoy, es muy probable que estemos viviendo uno de los duelos de eliminación más intensos de la competencia, ya que al encontrarse en las últimas semanas, ambos equipos no dejarán escapar esa victoria tan fácil.

Teniendo en peligro a las mujeres de Conquistadores y a los hombres de Guardianes, todo podría apuntar a que sería durante este primer duelo de eliminación un rojo quien deberá concluir su sueño de convertirse en el siguiente ganador de Exatlón México.

En cuanto a nombres, se ha escuchado el de Jair Cervantes, refuerzo que rápidamente logró adaptarse dentro de la quinta temporada de Exatlón México, sin embargo este esfuerzo no fue suficiente para que lograra  quedarse.

No existe nada escrito a estas alturas de la competencia, por lo que podríamos ver un duelo de eliminación bastante diferente si es que llegara a tratarse de una mujer azul, aunque por lo que se en los avance, ellas podrían estar a salvo un día más.

Descubre quién deberá abandonar la competencia este viernes de eliminación a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m.