Entretenimiento

Scream 5: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la nueva película de terror

La aterradora saga regresa a las salas de cine para seguir emocionando a los fanáticos del terror.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:48

El esperado estreno de la quinta película de Scream ha llegado, disfruta junto a tus amigos de una terrorífica función en las salas de cine mientras intentas descubrir quién es el nuevo asesino que se encuentra detrás de la máscara de Ghostface.

La asombrosa nueva entrega de la saga de Scream tiene bastante emocionados a todos los amantes del cine de terror, además con el regreso de esta aterradora saga podremos ver nuevamente en la pantalla al elenco original compuesto por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson.

Esta nueva cinta estuvo a cargo de la  dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el guión de James Vanderbilt y Guy Busick, por lo que se espera que sea una de las películas de terror que causen más impacto durante este nuevo año.

Teniendo como primicia las 4 cintas anteriores, esta nueva película de Scream busca presentar a un nuevo asesino disfrazado del icónico Ghostface, el cual buscará cobrar venganza asesinando nuevamente a los ciudadanos dentro de la ciudad de Woodsboro.

Situada exactamente 25 años después de la fuerte masacre, Scream 5 explorará el lado más aterrador de la saga, la cual se convirtió en una de las favoritas por parte de los amantes del género de terror, y que sin duda sigue siendo una de las opciones predilectas al momento de escoger una película que te haga saltar del miedo.

Ghostface regresará para acechar a todos los habitantes de Woodsboro, con el objetivo de finalmente cumplir su venganza y eliminar a todos sus enemigos sin dejar rastro alguno.

¿Cuándo y dónde ver Scream 5?

La espera ha terminado, finalmente podremos disfrutar del estreno de la quinta cinta de Scream en todos los cines de la República Mexicana este jueves 13 de enero, por lo que deberás checar en las páginas web de tu cine más cercano los horarios y la disponibilidad de boletos, recuerda que los diferentes complejos cuentan con medidas estrictas de sanidad, por lo que deberás seguirlas al pie de la letra para poder disfrutar de tu función sin ningún inconveniente.

Hasta el momento no se sabe si la cinta estará disponible dentro de alguna plataforma de streaming, sin embargo al ser producida por Paramount Pictures, es muy probable que podamos verla más adelante dentro de su propia plataforma Paramount Plus, aunque todavía no han confirmado nada al respecto.

Si lo tuyo es el terror, no dudes en acudir a tu sala de cine más cercana para poder disfrutar de esta nueva cinta de la saga de Scream, la cual promete ser aún más aterradora que las anteriores, las cuales son consideradas de las mejores películas dentro del género.