Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3534 de la Lotería Nacional el miércoles 12 de enero?

Consulta los resultados del sorteo 3534 de Melate Revancha para descubrir si cuentas con alguno de los números ganadores.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:08

Los juegos de azar y suerte son los más populares dentro de nuestro país, por esa razón, la Lotería Nacional ha creado diferentes dinámicas para poder participar en la decena de sorteos que se llevan a cabo dentro de México semana a semana.

Uno de los juegos más socorridos es el Melate Revancha, teniendo miles de participantes en todos sus sorteos, por lo que si participaste en el sorteo 3534 aquí en Gluc.mx te traemos las cifras ganadoras, de esta manera podrás cerciorarte de los resultados en tu cachito.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3534 de la Lotería Nacional?

Consulta las tres series ganadores dentro del sorteo 3534 y descubre si tu cachito se encuentra dentro de los números premiados, revisa bien cada número ya que podrías ser uno de los afortunados en cobrar el dinero del premio.

Melate

13-22-28-33-34-50

Revancha

05-20-22-25-29-31

Revanchita

06-16-23-34-47-52

Toma el tiempo necesario para que revises a profundidad tu cachito, ya que siempre por los nervios es posible que puedas dejar pasar algún número que podría hacer sin duda la diferencia dentro del resultado.

Para ser ganador del sorteo 3534, debes la cantidad de números premiados con los que cuenta cachito, los cuales corresponden a partir de dos números naturales del sorteo en cuestión.

Recuerda que dentro del sorteo Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes por lo que los últimos dos son casi siempre adicionales y no tienen el mismo peso.

¿Cómo cobrar el premio?

Todos los premios de Melate Revancha se cobran en pesos mexicanos, por lo que también se deberán pagar la cantidad de impuestos correspondientes dentro de la cantidad otorgada sin importar de cuánto sea ésta, así que la Lotería Nacional retendrá la cantidad los impuestos necesaria como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Si resultas uno de los múltiples ganadores dentro del sorteo 3534 de Melate Revancha deberás recoger tu premio en la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920 en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m, para hacer válido tu cachito y de esta manera ser acreedor a tu premio, recuerda que solo tendrás un máximo de 60 días para hacerlo.