Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY jueves 13 de enero en Exatlón México?

Rojos defienden y azules atacan el peleado beneficio de habitar el inmueble antes del cierre del actual ciclo del show.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:02

Tras contender los premios de la semana 22 en Exatlón México a través de juegos que por ahora mantienen el alcance de los equipos en posiciones similares, el cierre del ciclo se aproxima y con él se presenta la siguiente justa por conseguir la Fortaleza.

Este combate que los atletas enfrentan por adquirir la instalación es de suma importancia debido a que ofrece comodidades exclusivas que les aporta más energía en su actuación diaria. Sin embargo, el complicado desafío también marca el inicio al proceso de mayor riesgo en la continuación del show, pues luego de conocer el resultado, ambas líneas afrontan la pelea por salvar la eliminación.  

Este jueves, La Batalla por la Fortaleza de Exatlón México se encara con situaciones de discusiones y riñas que detonó el desarrollo de un reto anterior, cuando Guardianes y Conquistadores lucharon por la victoria en la cancha de balonmano.

Asimismo, en esta ocasión son los miembros de la plantilla roja quienes regresan a los circuitos del reality a defender su estancia en la villa que obtuvieron al inicio del ciclo, instante en que lograron levantarse de su última baja cuyo mal desempeño ocasionó la salida de otro elemento. 

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

Pese a que aún no se conoce el desenlace oficial de la contienda, hay spoilers de redes sociales que adelantan el nombre de la posible formación ganadora: Conquistadores. 

Y es que de acuerdo con páginas en línea enfocadas a compartir datos relacionados con las pugnas de Exatlón México, el conjunto azul lleva las de ganar puesto que ahora persiste como la fila de mayor nivel y su elevada energía daría un resultado favorable al final del encuentro. 

Por otro lado, los componentes de Guardianes abandonarían La Fortaleza para mudarse al Campamento, inmueble de poca comodidad que suele afectar su rendimiento en los siguientes días del programa. 

 

Cabe añadir que el desarrollo expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.