Reality

¿Quién gana el juego de balonmano HOY jueves 13 de enero en Exatlón México?

Las playas del concurso presentan el avance del polémico reto que disputan esta noche los equipos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:09

La emoción que se vive a diario con las pugnas de atletas que expone la aventura deportiva en Exatlón México vuelve a subir de nivel debido a que ahora, a sólo unos días de concluir la contienda, regresa la batalla de un antiguo desafío: el balonmano.

Este jueves, Guardianes y Conquistadores recorrerán nuevamente la Exa-Arena del reality con la misión de alcanzar la victoria en el combate que enfrentan de manera física, uno que anteriormente ocasionó innumerables problemas. 

Fue a través del avance que compartió el programa que se anunció la incorporación de la justa donde rojos y azules encaran el reto; sin embargo, de acuerdo con las imágenes de la ronda, éste motivará más peleas. 

“Bienvenidos al balonmano del Exatlón. Aquí vamos, hay duelo, hay partido… finta, lo burla”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique mientras narra la complicada competencia que desata el enfado de Macky González, integrante azul que reclama el desempeño de Nataly Gutiérrez.

“Esta señorita es demasiado sucia”, mencionó ‘Amazona’ en protesta a la actitud de su adversaria que ya en otras ocasiones tuvo percances de este tipo con más miembros de la escuadra Conquistadora. 

¿Quién gana el balonmano de Exatlón México?

Esta es la primera vez que se disputa un encuentro de balonmano en la quinta temporada de Exatlón México, de tal forma que por ahora no hay certeza de qué equipo conseguiría la victoria. 

No obstante, dado el desenlace de las justas pasadas, así como los triunfos que obtuvieron en el transcurso de duelos similares, hay teorías de que Guardianes, el conjunto rojo, logrará la conquista de esta batalla. 

 

Y es que los rojos, a diferencia de los azules, tienen la ventaja de contar con dos participantes en la línea expertos en deportes de contacto y con talento a la hora de manejar la pelota, por lo tanto, su actuación en la dinámica podría ser superior con resultados a favor. 

Cabe añadir que este posible resultado no está confirmado. Para conocer quién gana el combate de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.