Reality

¿Osirys regresa a Exatlón All Star? Fans lo critican por su OBSESIÓN con la competencia

La actividad en redes sociales del ‘Pequeño faraón de Neza’ dio paso a innumerables críticas y teorías acerca de su posible ejecución en el show.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:34

Luego de que fue un gran admirador de la contienda y fiel seguidor de los atletas, Osirys Escobedo logró incorporarse como miembro de la nueva generación en la quinta temporada de Exatlón México, reality que abandonó tras perder su permanencia en la semana 10. 

Al inicio, el experto en parkour llevó a cabo una asombrosa intervención que no sólo reconocieron los deportistas del show, sino también los fanáticos de la entrega que ahora son quienes señalan su obsesión.

Y es que de acuerdo con la opinión de los seguidores, el ‘Pequeño faraón de Neza’ no consigue superar su eliminación y que quizá no vuelva a aparecer en las pistas. Sin embargo, ya hay teorías de que Escobedo retornaría. 

 

¿Osirys regresa a Exatlón All Star?

La actual campaña del concurso se mantiene en la recta final que cierra las jornadas de los duelos la noche del próximo domingo 30 de enero, un día antes de que la edición ‘All Star’ se presente en las pantallas. 

Con esto en mente, Osirys Escobedo comenzó una serie de transmisiones vía Instagram que exponen su esfuerzo para ser considerado en la batalla, de tal forma que sus actos generaron una ola de reacciones negativas acerca de su posible actuación. 

En redes sociales, ‘Chacorta’ exhibe de manera constante su fuerte entrenamiento físico al lado de reconocidas estrellas como Aristeo Cázares y Patricio Araujo, dos campeones que al ya ser vencedores tienen su lugar asegurado en la pelea. 

Caso contrario es el de Osirys Escobedo, ex representante del conjunto azul que con dicho ejercicio buscaría un sitio en Exatlón All Star.

Fans critican a Osirys por su obsesión con la competencia

Las imágenes del parkourista levantaron decenas de opiniones y memes en la plataforma que demuestran el sentir del público al considerar como una obsesión los esfuerzos de Escobedo por entrar al show, pues hasta este momento no hay más información que confirme su unión como elemento invitado.