MasterChef

MasterChef Junior no contará con el Chef Herrera pero si tendrá a Bebeshita de regreso

Se vienen muchos cambios para la temporada 3 de MasterChef Junior.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:45

MasterChef llega este 2022 con una nueva temporada de su edición Junior y vaya sorpresas que nos han dado en los últimos días, ahora Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita será parte del reality show de cocina infantil.

La Bebeshita se hizo muy popular entre el público mexicano gracias a su participación en otro reality de TV Azteca, Enamorándonos, donde supo ganarse el cariño de los espectadores y también un lugar en el matutino Venga la Alegría: Fin de semana, pero ese no ha sido lo único por lo que se ha hecho notar.

También fue parte del popular reality de cocina, en la primera temporada de MasterChef Celebrity, ahí tuvo una muy buena participación que hizo que ganara aún más popularidad, La Bebeshita sacó a relucir su extrovertida personalidad y sus actitudes un poco excéntricas que incluso hizo que se ganara la simpatía el exigente Chef Herrera que la nombro como su favorita en el último capítulo.

De acuerdo a una cuenta en Twitter especializada en spoilers del reality y a la revista TVNotas, La Bebeshita se unirá al elenco de MasterChef Junior como asesora de los pequeños cocineros de esta nueva temporada.

“No inventen ya quitaron al chef benito y ahora al chef herrera y para que van a meter a la bebeshita? Parece que los directivos de azteca quieren destruir su canal”

Esta noticia parece que no fue del agrado de muchos de los seguidores de MasterChef, pues aseguran que La Bebeshita no proyecta la imagen adecuada para un programa que cuenta con la participación de niños, que además recibió con gran entusiasmo a la nueva conductora del programa, la reina de los niños Tatiana.

“¿En qué los va a orientar? ¿En como ser “famoso” sin inteligencia y enseñando cuerpo?”

Parece ser que habrá muchos cambios en la producción de MasterChef Junior, pues con la salida oficial del Chef Herrera y de Rebecca de Alba y la llegada de Tatiana la conducción y al parecer también de La Bebeshita, se esperan muchas sorpresas para esta tercera temporada.