Exatlón México

La icónica rivalidad de Ana Lago y Antonieta Gaxiola que puso a temblar a Exatlón México (VIDEO)

Como olvidar los tremendos enfrentamientos entre las competidoras de Exatlón México.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:24

A lo lago de los ya 4 años de Exatlón México hemos visto pasar por las pistas a grandes atletas que lo han dejado todo en la arena para convertirse en los campeones, algo nada sencillo de conseguir gracias al gran desempeño de todos y justamente es esa competitividad la que algunas veces los a llevado a enfrentarse fuera de las pistas.

Pero no hay ninguna rivalidad que supere a la que se dio entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola. Fue justamente desde la primera temporada de Exatlón México, Famosos vs Contendientes, cuando surgió en las atletas una enorme tensión.

Como olvidar aquella épica primera temporada de Exatlón México, con figuras como Rommel Pacheco, el hijo de Octagon o el Campeón Ernesto Cázares, que le dieron a la producción de TV Azteca uno de sus mayores éxitos en los últimos años.

Fue justamente en este contexto de alta competitividad que Ana Lago y Antonieta Gaxiola llevaron al límite su paciencia y terminaron con épicos enfrentamientos que con el paso de las semanas incluso las llevó a los golpes durante un enfrentamiento en el Exaball.

De hecho, Rommel Pacheco y otros compañeros tuvieron que intervenir en la palea para que no pasara a mayores, pues después de una falta en la cancha, Ana Lago se le fue a los golpes a Antonieta lo cual afortunadamente se detuvo a tiempo y solo quedó en un fuerte intercambio de palabras.

Exatlón México está a solo un par de semanas de llegar a la gran final de la temporada 5, Guardianes vs Conquistadores, donde ambos equipos están dando lo mejor se si para lograr llega a la última semana del enfrentamiento y con todas las emociones a flor de piel y el nivel de competencia no podemos evitar recordar esta icónica rivalidad entre dos de las mejores deportistas del reality Ana Lago y Antonieta Gaxiola.